Blog de critica

jueves, abril 22, 2010

Artic Monekys APESTAN

Quien lo hubiese imaginado, agrupacion de talla internacional, con toda la experiencia de conciertos europeos, tocadas masivas por doquier y vienen a México con el espectaculo mas deplorable del que tenga yo recuerdos.

Primero salen a la hora que se les da la gana, aprox 23:30, que bueno que llege como a las 22:15, que si no me da un infarto. Lo siento por los pobres que estaban desde las 20:00 hrs , incluso antes. El pretexto fué que se rompio la valla que divide el "populo" de la elite (llamese zona VIP, si es que a la porqueria de explanada del azteca se le puede llamar asi) y se tardan 3 horas en arreglar el asunto. Por tanto Sleepy Sun no saliero so pretexto de la inseguridad (Como si los pu"$% britanicos fueran unos "santos).

El sonido fué NEFASTO, que digo nefasto , ominoso y desgraciado. Cualquier agrupacion grupera, es mas hasta el conjunto de la colonia trae mejor equipo que lo presentado el dia de ayer. Cuando le quisieron subir al audio, los bafles "cartoneaban" y la agrupacion sonaba a esos grupos añejos del "barrilito".

Lo peor es que por mas esfuerzo que trato de hacer la agrupacion simplemente no prendieron a la banda y todo por que estos ANIMALES no salieron a probar el equipo, mucho menos se tomaron la molestia de tocar lo ya probado y tocaron baladas que envidiaria mocedades. Definitivamente deplorable, somnífero y agrio concierto.


La mejor frase vino de mi hno que gritaba, "Saquen a estos mamarrachos y traigan a los Artic Monkeys".

Saluté

3 comentarios:

vmp182 dijo...

Y la chela (corona) que estaba del asco que pedo...

vmp182 dijo...

Y la chela (corona) que estaba del asco que pedo...

Anónimo dijo...

Neta las chelas estaban rancias... ademas pura vieja guanga...

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog