Blog de critica

jueves, diciembre 03, 2009

Que es un Genio???

Un genio segun la concepción que yo tengo es un ser sumamente inteligente, alguien capaz de amalgamar miles de ideas, concebirlas y utilizarlas en pro de alguna causa o para su beneficio.

Un ser brillante capaz de resolver problemas de alta complejidad, alguien capaz de almacenar millones y millones de bytes de informacion, quizá hasta sea capaz de almacenar millones y millones de situaciones de la vida misma.

La peor parte viene cuando se tiene la oportunidad de convivir con alguien de las caracteristicas antes mencionadas, uno espera ver un monstruo de dimensiones inimaginables, maxime cuando la contraparte espeta y clava dicha idea...que decepcion es mirar a tan terrible criatura . La vida en realidad NO es una ruedad de la FORTUNA, todos los seres como individuos asi como las familias tienen lo que se merecen, por azaroso que paresca. Asi pues muchos que se creen y van por la vida creyendose genios lo son pero en su casa¡¡¡¡, porque fuera de ella y cuando en realidad se enfrentan a situaciones complejas solo hacen el ridiculo, asqerosos moluscos con movimientos y pensamientos tan torpes que cualquier persona medianamente escolarizada podria encrepar y humillar sin ningun problema. En realidad los GENIOS no existen...segun entiendo es ESFUERZO, si no?, vean estas citas.


Con el genio se inician las grandes obras, pero sólo con el trabajo se les acaban." Joseph Joubert.

"El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de sudor." Thomas Alva Edison.

Otra versión: "El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración."

"El genio se descubre en la fortuna adversa; en la prosperidad se oculta." Homero
"Inspiración y genio son casi la misma cosa." Victor Hugo

"Lo que el genio tiene de bello es que se parece a todo el mundo y nadie se le parece." Honoré de Balzac


Aún asi , soy un GENIO.. jajaja

:)

Lo mejor de la vida

Me he dado cuenta, que lo mejor que puede hacer una persona en la vida es no hacer nada... vivir de los demas, hacer el menor esfuerzo, holgazanear, vegetar y reposar...

Total siempre habrá un PENDEJO que trabaje por y para nosotros... mientras nos limitamos a ejecutar el menor empeño posible y extender la mano para cobrar la "raya".

Siempre me he preguntado que quieren este tipo de Bastardetes??, quiza se pasan el tiempo filosofando en "Lo que No fue y No sera"??, o como seria el mundo si ellos no existieran?? o quizá tienen pensamientos tan revolucionarios que no debieron nacer en esta epoca...

Lo unico cierto es que por algun motivo han existido, existen y existiran por los siglos de los siglos... amén.

Que alguien me explique???...

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog