Blog de critica

jueves, abril 10, 2008

Hasta donde llegamos

Un triunfador como su nombre lo dice es un wey que tiene exito en toda la extension de la palabra. Es un wey que jala viejas, "chupa", folla, pelea y gana, algunos suelen ser pragmaticos, siempre orientados al exito, sobresalen por su ambicion,estan concientes de que son imagen publica, aun asi se dan el lujo de trabajar, beber, cagar y hasta triunfar.

Existe una modalidad de triunfador, que se sienten deseable y goza de una mediana reputacion, cree en si mismo y peor aun, cree que los demas cree en el . Digamos que son promedio ya que estos se preocupan competitivamente por mostrarse superiores, se ufanan de sus logros y muchas de las veces lo gritan a los cuatro vientos, de hecho aparentan ser superiores a los demas (quien no lo hace).

Un triunfador es un wey que extrañamente pierde, aun cuando pierde tiene argumentos y se defiende, en la adversidad es cuando muestra su verdadera fortaleza, es tan sagaz y astuto que hace ver a los demas como idiotas a sabiendas que el tiene la culpa. Tiene el cinismos del descaro y se ufana, su verborrea, engaña y envuelve, los demas ni notan su fracaso, apenas y perciben el fallo, estan tristes porque el supuesto triunfador les ha visto ver su suerte, como todas la veces, una vez mas han perdido el debate, fueron aniquilados y sus propias diatribas son en muchas de las ocasiones utilizados en su contra. Simplemente se callan y se van.

Un triunfador, NO es un wey que se "pavonea", es un cabron que se sabe cabron y se compromete. de sobra sabe que los demas dependen de el, no se exalta, no se crece, parece impavido, su mente esta "clavada" , simplemente esta pensando en como chingar al contrario, "No pensando pendejadas en que es un chingon" -eso , se sabe-.

He visto caer en un mes a muchos de los chingones, por ejemplo al AMERICA, no me digan que no es un equipo chingon, si no existira muchos equipos ni tragarian, He visto caer al boxeado Marquez, el cual por cierto hizo honer a su nombre a sus 34 y que madriza se dio con el "paquiao" ese de 29. Uno mas Ego Sanchez, su "hocico" lo llevo a la ruina y finalmente Ego Sanchez II, su ruina "El ranchito", hasta foto-montaje le hiciero (viva el futbol colmillo), pues no que muy chingoNNNNNNNNN....

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog