Blog de critica

jueves, enero 12, 2012

El Gentleman de Polanco

Desde tiempos remotos hemos sufrido vejaciones, humillaciones y desprecio por parte de las altas esferas, se dicen hijo de alta alcurnia, con casta y de abolengo, pregunto si todos los reyes, monarcas y gobernantes sienten tanto desprecio por su pueblo?, los aldeanos, esos miserables payés que hacen y reconocen al patriarca como un ser supremo, que quizás nos saque de la estrechez en la que vivimos.
Estos hijos de la riqueza, que viven en la opulencia, se convierten y transforman en káiser's de la firma que poseen, vejando y ultrajando a sus empleados, tratando a su género cual piltrafa, humillando una y otra vez, con la autoridad que les confiere su estatus.
No es cierto que los pueblos más prominentes han surgido del reconocimiento de sus pobladores?, estos ciudadanos que día con día se parten el alma, sufriendo las inclemencias del tiempo y distancia, de los lugares en los que respetablemente prestan un servicio.
Que de honorable hay en un aristócrata que golpea, denigra y mortifica el alma de un agobiado trabajador?, ya de por sí, ahogado y sofocado por sus propios problemas, que derecho tiene Miguel Sacal en demostrar su poderío y enseñorearse de las circunstancias?, basta ver como los otros empleados, aterrorizados prefieren hacerse a un lado, disimular , encubrir y sobre todo tolerar, que un compañero de trabajo sea rebajado y doblegado por el pavor y pánico a perder un trabajo o por tratarse del magnánimo Miguel Sacal?. Finalmente señor Sacal usted no es más que un repugnante hombre, un individuo que sin dinero, no es más que un pobre diablo o es usted quizá la misma persona sin los bienes que posee?, seguramente sin la plata que lo respalda, agachara la cabeza y toda esa irreverencia y descaro de sus actos desaparecerá como arte de magia. Esta sociedad señor Sacal no esta en contra de usted, tampoco somos perros carroñeros ni sacamos "raja" de tan lamentable suceso, soy un ciudadano como cualquier otro, no necesito de títulos, ni de grandes dotes de escritor para expresarle lo pútrido que me parece como persona, va por la vida imaginando que esta sociedad le debe reverencia, esperamos en gran parte que cumpla su palabra y de verdad se someta a un tratamiento, esperamos verle pronto reincorporado al colectivo y que expresiones como: "Me la pelas", "Hijo de tu p..a m...e, “Pinche Gato(a)”, desaparezcan de su léxico y pida las cosas de forma que podamos entenderlo y cubrir sus expectativas. Curioso, la misma comunidad judía se deslinda de bichejos como usted, al menos alguien dio la cara, eso significa que cuando la "prole" (sin agraviar, Paulina Peña), decida defender sus derechos acabaremos con este tipo de tratos.

Postitos 2012

La verdadera belleza no esta en el alma sino en las acciones...de que sirve sentir misericordia, bondad o amor si no se ejecuta?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
La fortuna solo es una estado de transición hacia la felicidad
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Soy experto en la guerra, casi las pierdo todas.....
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hay cosas peores que estar solo, quizá estar acompañado de quien no quieres¡¡¡
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Si te comparas con alguien , siempre perderás....

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog