Blog de critica

jueves, septiembre 28, 2006

Rumbo al EXITO¡¡¡

No cabe duda que los problemas operan cambios sistematicos en las mentes pueriles y "jodidas", aun no puedo creer que sea verdad.
Las personas que van mal en la vida, tienden a ir peor?, es decir, un wey jodido, no solo jodido va a ser toda su vida sino que por alguna circunstancia extraña es victima de todos lo males, cuando estos creen que no les puede ir peor, les lluve mas en su "milpita". Un ejemplo claro es el tipico padre de familia de la clase obrera, el cual tiene mas de 2 hijos, la familia apenas medio traga, los hijos no solo carecen de alimento sino de aquellos instrumentos para hacer digna la niñez por ejemplo buenos juguete, buena ropa y sobre todo una educacion de excelencia, Noooo la cosa no termina ahi, para hacer mas interesante el asunto los niños son enfermizos, a uno de ellos de da cancer y el hijo por nacer , no solo sera sordo-mudo sino nacera con cierto retrazo mental. Muy facil decir que dios es el culpable o quiza esta poniendo a prueba el teson de la familia en turno, quiza esta familia esta pagando por posibles "pecados" cometidos por sus paganos antepasados. Por el contrario una familia de la clase alta, los cuales no carecen de nada en obsoluto. usualmente los negocios que la familia emprende van bastante bien, los hijos acuden a universidades de "ensueño" y prometen para el futuro, para hacer mas interesante el juego de la vida, la familia en cuestion descubre petroleo en sus propiedades o bien se saca la loteria o el melate. Cual es el misterio que se descubre de todo este jodido cuento.

1.- Si eres jodido y piensas como tal seguramente terminaras como tu pensamiento te dicta.
2.- Si jodido eres y crees que no te puede ir peor, tus miedos no solo atraeran tu mala suerte, sino mas bien el hecho sera claro, sucedera lo que tanto temes.
3.- Si eres poquitero, poquitero seras toda tu inmunda vida.
4.- Si rico eres y piensas en grande las cosas iran mejor, el pensamiento y el mejor deseo obrara para tu bienestar.

Finalmente y este es un "pedo" comprobado metafisicamente:

A las personas pobres les va mal, se pasan la vida temiendo lo infimo y esto de alguna forma Psicologica y Metafisica obra en su contra, es como atraer la mala suerte. Caso contrario de las personas con dinero y con una vision grandiosa de su devenir, atraen la buena suerte y esto se traduce en exito.
Todo esto es como el tipico wey que se dice "no puedo", asi pues seguramente no podra, por el contrario si se piensa, "ahuevo que puedo", seguramente lo vas a lograr. Los pensamientos dominan la mente, si te pasas la vida pensado pendejadas, que te espera?, por el contrario si eres del tipo de personas que, no solo piensas que hacer con tu vida sino con apertura mental, que te espera?, mas claro ni el agua.

Cuentito:

Hace mucho tiempo un gran guerrero, afronto una situacion que garantizara el exito en el campo de batalla, hiba a enviar sus tropas contra un enemigo poderoso, cuyos hombres superaban a los suyos en numero. Embarco a sus soldados y navego hacia el pais enemigo, desembarco soldados y equipo y ordeno quemar las embarcaciones, todo mundo quedo estupefacto. Al dirigirse a sus hombres antes de la primera batalla les dijo :

Vean "Pendejos" como los barcos se convierten en humo, esto significa que no podemos dejar estas playas vivos a menos que ganemos, ahora no tenemos opcion : Venceremos o Moriremos. VENCIERON¡¡.
Asi nosotros debemos quemar esos barcos, eliminar las posibilidades de dar marcha atras, asi pues el deseo mental sera de exito, NO HAY MARCHA ATRAS.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog