Blog de critica

sábado, julio 07, 2007

Sin ancabezado. esta "vaina" no me permite titular mi comentario, ni falta que hace.

Me encuentro compungido, atribulado, consternado y sobre todas las cosas contrito, ante lo que es IN y lo que es OUT.
Ahora resulta que la chaviza , niños inmaduros, medrosos y cagones rigen lo que es la moda de la "re-lengua" española. Un ejemplo de esto, es la utilizacion de "terminajos"como estar cool, in touch, vales 1000, gracias 1000, gatete, PRO, omitete, In my Life, In my House, In my Mind, Never Change y las tipicas de wey, chido, simon, neta, no mames, del nabo,etc... y la nueva que ya escuche un par de veces FOME para referirse a los que es aburrido y soporifero. Ese afan de imitar realmente me causa una risotada falsa, estoy seguro que estos niños "lechones" no saben ni los sinonimos basicos, mas sin embargo se hinchan de orgullo por utilizar nuevas palabras (segun ellos) que indudablemente formaran parte de su personalidad y su esmirrida jerga.
No quiero ufanarme y mucho menos ser un baladron, asi pues pasare por alto alto este insignificante detalle y me dedicare a escribir un poco.

La naturaleza de los blog's ha cambiado, ahora resulta que muchos "gatetes" (ja, ja) buscan con su escritura impresionar , asombrar y conmover a niñas avidas de sexo. Pequeñas pituzas las cuales caen "redonditas", en el juego de palabras de monitos circenses, los cuales hilan una serie de palabrejas, parrafos con terminos y verborrea menguada que impresiona al amable lector. Incursionaremos en este circulo no para ganarme los favores sexuales de alguna(o) (jaja), sino para evidenciar a estos rapaces.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog