Blog de critica

miércoles, abril 18, 2007

Martirio Literario.

Mi primera fiesta en durango....
Nos "encaminamos" a la verbana con miras a que dicha celebracion evolucionara y se convirtira en toda una juerga. Llegamos y despues de la rigurosa presentacion pasamos al comedor... WOW, nos sentaron a al mesa y me dije: "Wey nada mas falta que sirvan plato "desechable" de esos que tinene la separacion para "Frijoles", "Ensalada (de manzana)" y el plato fuerte (jaja sin comentarios, ya sabran a que me refiero). La reflexion se tradujo en realidad y cuando abri los ojos vi la escena. Una vez que consumimos los alimentos (yo por cierto con bastante desgano), salimos a un pequeño patio donde un modular sobre una desvencijada mesita lanzaba ruidosos chillidos , mqs que musica parecian bramidos estruendoso de "Ñu-s" en estampida. Las chicas bailando entre ellas, simulaban antropoides haciendo un esfuerzo sobrehumano por coordinar un par de buenos pasos, algunas mas, miraban a su redor queriendo reconocer a sus amiguis a fin de tomar la seguridad necesaria para iniciar su insolente y procaz baile. Algunos fulanos tomaban uns cervezas y desde sus esquinas espiaban por el rabillo a los presentes. Volvian sobre si mismos y cerraban el circulo , como diciendo :
Aqui no entra nadie, somo muy malos y nadie puede entrar aqui. Jaja bola de pusilanimes , cacorros, timoratos desvergonzados que se ocultan en una parvada de micos "cilindreros".

Un desastre total, ya no vendian cervezas a las 23:00 hrs en ningun lado, me llevaron de regreso porque me queje afanosamente, maxime cuando empezo el cuestionario de "yo pregunto, tu respondes". Una vez pasado el trago amargo incio una especie de platica literaria, fueron pasando a mi redor criticos de todo tipo los cuales fueron humillados y regañados con severidad, uno a uno se fueron retirando hasta que finalmente logre mi objetivo, salir del lugar e irme a dormir. Un tanto cuanto enojado recorde lo sucedido, una amplia sonrisa de dibujo en mi rostro al otro dia, remembrar lo sucedido fue realmente gracios, la fiesta para mi , realmente inicio al otro dia y aunque no me lo crean nunca me habia divertido tanto.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog