Blog de critica

viernes, noviembre 30, 2007

Que viva la tranza

Hasta cuando mi querido lector, hasta cuando?. Cuanstas veces no hemos escuchado la sonada frase "el que no transa, no avanza".....
En los 2 ultimos años el precio del barril de crudo se ha incrementado notablemente, no tengo la cifra exacta y ni falta que hace, pero se esta vendiend por encima de los 85 USD por barril, resulta interesante conocer cuanto le cuesta a PEMEX producir un barril, mmm deberia estar por debajo de 10 USD, mas o menos.



A partir de este argumento, hemos escuchado multiples declaraciones de la "camarita de senadores" diciendo que para que este pais avance, hay que destinar mayor gasto, sobre todo a instituciones, que no sirven para nimadres la cosa (valga la expresion), pues claro hay lana para repartir, no pude evitar sentir cierto pensamiento dedicado a estos hijos de puta... (perdon, me ofusque un poco).

Ahora resulta que los pendejos panistas tambien solicitaron una especie de SPA-BAR el cual ya terminaron de construir y se encuentra justamente a un lado de la camara, dicen ellos que para relajarse y olvidarse un poco de las presiones y "stress" que les causa la toma de desiciones, hijo de la chingada como si deveras les importara su puto pais.

Se escuchan por ahi innumerables solicitudes, pero todas son gastos, gastos¡¡¡ y mas gastos, se necesita realmente ser pendejo, estupido, baboso, animal, tonto, lelo, pusilanime, timorato, imbecil, retrazado, torpe, bestia, demente, desequilibrado, subnormal, demente, loco, perturbado, etc.. etc.. etc.. para no darse cuenta que necesitamos generar ingresos antes que gastos, basta leer la columna mencionada con anterioridad sobre el costo del gas natural. habiendo tanto gas en mexico y lo compramos, je, bastante mamon el asunto. es obvio que si explotamos el gas, no necesitamos comprarlo, entonces el precio se abarata por tanto el costo de extraccion se ve disminuido y por tanto nuestros ingresos se ven favorecidos. ahh pero no, lo tenemos que comoprar, caso contrario se veran afectados los intereses de unos cuantos hijos de puta que no quieren sino ver su beneficio y nada mas, igual pueden ganar mas varo, pero su vision esta tan cegada que no ven mas alla de los que sus añejos y desequilibrado cerebros pueden dar.

Propuestas reales para generar ingresos,mmm pues se ven no solo escasas sino nulas. ahh pero eso si por ahi andan otros pendejos promoviendo darle su pension a los "viejecitos", mejor deberian crear un fondo de inversion , invertir , generar intereses y darles una pensio, SI, pero de un dinero que ya trabajo, no con cargo al erario, hasta yo que soy un wey ignorante en la economia se esto que es tan basico.

Opciones existen , el abanico es amplio, problemas tenemos mil, mientras estos pendejos de la camara se andan dando "bonos" navideños, autos y se contruyen centros de relajamiento a costillas y complicidad de la ley, eso si bajo argumentos validos que ellos mismos construyen.

Hasta cuando mi querido lector, hasta cuando?.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog