Blog de critica

viernes, marzo 31, 2006

Hablando de Cogimiento

Hablando sobre cogimiento , resulta llamativa la opcion de tener sexo con 3 mujeres, experimentar cosas que nadie mas ha hecho.... eso precisamente nos lleva a una alta gama de vertientes sobre todo para los Varones.
Pero veamos desde la perspectiva de una vieja, la primera del grupo se afana en buscar el amor (no sexo), aunque finalmente termina abriendo las "Piernitas", despues resulta que no es lo que esperaba y sigue buscando....
Una mas es la que le da vuelo a la hilacha.. -chinge su madre- sexo a diestra y siniestra, no es necesario ni hablarle bonito, ni bajar del cielo las estrellas, saturno y jupiter, cogen por el simple gusto de hacerlo, yo pienso que en primera intancia es por aficion, ya despues viene el gusto.
Una mas es la hardcore que le encanta que se lo hagan por todos lados, esta va mas alla del limite y es precisamente aqui donde se tuerce el camino, Bondage, Pissing, Zoo, Anal, piercing,CumShot, BlowJob, etc, es mas la gama es casi infinita, La pregunta seria, es la mujer la que quiere y se presta? o nosostros como hombres las utilizamos para no solo para depositar nuestras ansias (semen), sino para todo lo que se nos ocurra, a quien diablos se le habra ocurrido que teniendo sexo, ha pues te echo una "miadita" al fin que eso me exita, ahora eso es conocido como pissing y en nuestro Mexico me parece que es algo conocido como lluvia de estrellas.

Finalmente se cuiden o no se las van a coger, sobre todo a esas chavitas de 16-18 que andan buscando "camorra", despues resulta que no querian, jajaja. al final del camino no difiere mucho, hay muchas de 30,35 y hasta 40 siguen teniendo 16.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog