Blog de critica

miércoles, agosto 23, 2006

Cosa de la vida que han cambiado.

+Hoy dia todos los negros son buenos
+Los maricones son seres muy simpaticos y merecen respeto
+No todos los violadores son malas personas
+Siempre será mejor violar a una mujer y dejarla viva, que el no violarla y matarla o no?.
+Existe la opinion publica femenina
+Las feminas se apoderaron de las cantinas, pulcatas, antros y todo sano lugar de esparcimiento.
+El hombre ha perdido con la mujer la capacidad de follarlas, ahora ellas nos follan cuando quieren.

Amen +

D e moral y buenas costumbres.

No soy un hombre que presuma de una moral excelsa y sin tachaduras o enmendaduras de vida. Tampoco presumo de ser un hombre afable y consecuente, pero dfinitivamente estoy de acuerdo con Anais cuando dice:

"… En el fondo, todas las mujeres son putas
y quieren que se las trate como putas…
¡Mezclado con un poco de adoración!"

Como hacerse Millonario

Hace una(s) semanas platicando con mis 2 hnos (cosa que rara vez sucede), se suscitaron una serie de reclamos sobre lo que uno u otro deberia hacer. Las palabras ya estan dichas no perder el tiempo en simplezas, definitivamente le hice una retrospectiva al menor de mis hermanos respecto a la vida, le conte paso a paso lo que le hiba a suceder y como hiba terminar su vida siendo un empleado mas, atrapado por miles de cuentas por pagar y viviendo con una alta carga de pasivos a cuestas. Cuando somo niños nadie nos enseña el valor del dinero, de hecho mas bien este es utilizado como premio a las buenas acciones u trabajos realizados en casa, apartir de ese momento sabemos que si trabajamos y nos esforzamos obtendremos una remuneracion por el trabajo prestado esta es la base financiera que nos dan en casa?, peor aun cuando viene el consejo trillado de estudia para que encuentres un buen trabajo?, despues lo inevitable un dia uno despierta siendo un adulto, con una ingenieria, licenciatura u maestria a cuestas la cual no es explotada coherentemente porque muchas de las veces no tenemos un buen trabajo. Aunque contemos con el trabajo deseado, en muchas ocasiones caemos presa del miedo y ansiedad, o no es cierto que mientras mas dinero tenemos, mas gastamos? eso es lo usual. A que tenemos miedo? a no cubrir con un nivel de vida, a las cuentas por pagar y ansiamos tener mas o generar riqueza para tener capital, entonces nuevamente lo inexcusable nos damos a la tarea de trabajar mas, nos levantamos temprano para generar un activo que pronto se hira por las cuentas por pagar, seguimos haciendo gastos y entonces sudece el patron.
Depierto-->Trabajo-->Como-->Duermo
Despierto-->Trabajo1-->Como -->Trabajo2-->Duermo
Despiertio-->Deuda1-->Diversion-->Deuda 2-->Duermo

y nuestra vida queda atrapada en este patron de vida, casi tan similiar y abyecto como Nacemos-->Crecemos-->Reproduccion-->Morir, weyyy osea que pinche destino tan mas de la mierda.
Como hacen entonces los Ricos para generarse riqueza?, solo deben apender dos cosas, Sber cuando utilizar la "sesera"y conocer la diferencia entre un activo y pasivo. no voy a darles una definicion de diccionario, asi que un activo es lo que genara riqueza para traer pesos en la bolsa, es lo que ingresa a nuestra cuenta , los pasivos son todas las deudas y cuentas que debemos pagar y que muchas de las veces adquirimos por tarjetas de credito, prestamos, etc.
Las personas ricas adquieren activos, las pobres pasivos. Quieren ser ricos, dejen de adquirir pasivos. Aqui viene lo novedoso como generar activos?, simple hagan que el dinero trabaje por ustedes, no caer en trabajar por dinero sino todo lo contrario. Como?, ahi viene la segunda parte, usen la sesera? conviertanse en empleadores no en empleados, creen fuentes generadoras de dinero (Ejemplo: Negocio de "kekas" en la esquina") y finalmente viene la tercer parte una vez que tengo activos como los gasto?, esto viene de la mano con la aptitud financiera, una persona que es financieramente ignorante, es como un mendigo a merced de los demas. Si no me creen nada mas intenten invertir y si no hay conocimiento financiero rapidamente veran como su dinero disminuye hasta desaparecer, si no es que antes un "vivales" les arrebata de tajo su inversion.
Entonces les pregunto tiene sentido la vida de esa forma, levantarse, trabajar, casarse, tener cuentas por pagar ( renta, casa, escuela), mas trabajo, mas cuentas por pagar la pregunta seria: Donde quedo ese Genio interno que muchos sabesmos que tenemos pero a veces se esconde?, sera realmente que tenemos un poco de inteligencia o somos presa de los millonarios y sus multiples campañas de marketing?, si no saben como usar una Tarjeta de Credito para que la tramitan? o es entonces que tener una es sinonimo de estatus? jaja permitanme reir un poco y hacer burla sorna de ese geniecillo que habita en sus ambiaguas y maltrechas mentes.

Estamos a la busqueda de soluciones, por ese motivo un "no puedo", un "asi lo hacen los demas" o un es que "no se" sera motivo de toda mi ira y hare una rabieta y no me quedara mas remedio que seguirles cagando y castrando hasta que me carge la "chingada". Demasiado tarde supe de esto, favor de no hacer caso omiso de esta advertencia.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog