Blog de critica

lunes, mayo 29, 2006

Paradoja de mi Barrio parte III

México es un país de una clase modesta, muy jodida... que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil.

Palabras crudas, tal vez crueles de tigre azcarraga quien llevo a televisa a la cima, misma donde habitan seres de alto "calibre". Quien dice que los hombres curtido en las altas esferas mantienen la sencillez o son hombres indulgentes??, por el contrario son unos autenticos hijo de la ching$&%·$·!. Estos hombres son fundadores de grandes historias, creadores de monopolios e incubadoras de sueños.
No me averguenzo de haber soñado, no me avergueza haber anhelado, pero a veces me averguenzo de no poder "ejecutar" lo que sueño. Cuantas veces no he sentido ese "Gusanillo" que me incita a "invertir" , me he convertido en un hombre ubicuo y muy a mi pesar sin resultado.
Sueño en transformarme ,imponente, magnificente -a costa de lo que sea?-No. Prefiero hacerlo por la "buena", aun hay algo de tiempo. Despues, quiza empiese a depedazar a quien estorbe mi largo y dismimulado camino.

Aun recurdo años como el de 1989, cuando de voz propia, mis "amiguis", vecinos y demas comentaban el futuro. La educacion era una utopia, las glorias solo son para los ricos, y menos hablar de aspirar a una jefatura, mucho menos a una gerencia y algunas cuestiones inenarrables que por escrupulos prefiero evitar. El tiempo todo lo transforma, hoy dia veo con beneplacito como esa idea "torcida" ha desaparecido, muchos han logrado esos sueños y mas aun, han volado mas lejos. Sin embargo cuando se vuela de mas, se corre el riesgo de caer, es normal todo en la vida tiene altibajos, aqui es donde uno vuelve a decidir e inicia un nuevo sueño.....

Asi pues traigo esta dotacion de fe y alivio para los desposeidos, finalmente el camino se "ensancha", cuando lo vean, sera una esquela, tetrica, quiza haya miedo pero se debe seguir adelante. Te ofrezco un patrimonio intrañable, te ofrezco mostrarte tal como eres, dominarte con la verdad y utilizar laudablemente el engaño, a cambio tu falsearas la verdad y la usaras en mi contra, no solo me defraudaras tambien avezado, podras engañarme y peor aun tendras tanto "valor" que seras capaz de traicionarme. Es muy triste ir al cine, esa soledad entre la multitud en los cines es deprimente y debo aprender a vivir con ello, el ambito parece hostil e idoneo, entre libros y alcohol encontrare sexo, amistad y no se quiza haya algo de conprehension y amor. Tenga cuidado, quiza algun dia tenga animo de vengarme¡¡¡.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog