Blog de critica

viernes, abril 03, 2009

Seleccion Mexicana

Una vez mas el tema de "moda" es la seleccion mexicana....
Que si el Sven es un hijo de puta que no hizo nada
Que si los jugadores de europa no rindieron (tambien hijos de puta)
Que si los jugadores de casa son unos ineptos
Que si Aguirre sera el gran salvador....etc..etc.. etc

Lo cierto es que el peor hijo de puta es CALDERON ... pues no pregonaba a los cuatro vientos que endeudarse con el FMI era la mas aberrante de las responsabilidades politicas... ahhh pero eso si, las vacas flacas se acabaron en San Lazaro, Ahora resulta que todos los "diputadetes" podran tener escolta y autos blindados.... wow, re hijos de la (/&%$#" (Ya no puedo blasfemas mas...), no los vayan asesinar, tan indispensables que son¡¡¡¡.

"El funcionario mexicano indicó que esos recursos servirán para apuntalar la confianza sobre la economía mexicana, lo cual, además, podrá traer menores tasas de interés, un tipo de cambio más estable, mayor gasto, mayor financiamiento, crecimiento económico y más empleo."

Haber se suponia que de reserva teniamos 80 mil millones y pide otros 40 mil.... 50% mas... que no son suficientes los 80 mil millones y sin bono este año con eso la hacemos. Nada mas que aqui estamos de pendejos hablando de la seleccion mexicana, mientras el otrora bastardo pide y endeuda al pais con 40 mil millones que YO no vere reflejados ni en mi Recibo de Nomina , ni en la disminucion de:

Tenencia, Seguro Auto, Luz, Agua, Telefono, Internet, Hipoteca, Mantenimiento,etc.....

Alguien quiere pensar en los niños????..

Snifffff

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog