Blog de critica

jueves, mayo 25, 2006

2 de Julio

Acabo de tener un orgasmo de felicidad, y no precisamente sexual. La epistola del IFE explica que este 2 de julio no aplicara la "Ley Seca" y aunque aplique , ese dia voy a "embasar" una buena cantidad de licor de tal forma que pueda armarme de valor para presentarme a las urnas a "sufragar". Sin rencores¡¡¡, no van con mi señorio. Vestire mis mejores "trapos domingueros".

Igual voy de pipa y guante,
con disposicion...
y buen talante.

Se deben tener muchos "huevos" para presentarse en sano juicio a esta "payasada", a todas esas moscas, moscas que votan les digo:

No hay nada nuevo en esta supuesta politica, las mismas mentiras, los mis traumas , los mismos caprichos y hasta los mismos chillidos de marrano carnicero. Todo el "teatro" sera transmitido por Tv azteca y Televisa, igual de tendensiosos apoyando a su respectivo candidato.

La historia no se equivoca , cuando el "pueblo" ha tomado la palabra el primer mundo no le ha tolerado. ahi tiene al "presidensucho" boliviano elegido por las "masas", Castro, Chavez, Lula, humala, Obrador etc. El comunismo con una mentalidad puramente de igualdad, solidaridad, hermandad, justicia , amor y paz, ya esta interrumpiendo en pleno siglo XXI, veremos entonces una guerra entre lo beneficioso, bondadoso, pacifico y armonico del comunismo VS errado , ciego, cruel e injusto del Capitalismo.

No... COMRADES (camaradas):

Pongo a pie de esta nota el siguiente comentario de Felipe Moreno

Andrés Manuel López Obrador es el ser "perfecto" para un pueblo ciego e ignorante, pues los pobres de este mundo, la inmensa mayoría de la humanidad, necesitan utopías, que pueden ser tan simples como el que la vida sea posible, pero que son bienes reales, pues la vida es precisamente lo que los pobres no dan por supuesto, y para lo cual todavía no hay lugar en este mundo. Y ese mismo Tercer Mundo sigue esperando también la aparición de líderes con corazón y carne, no de piedra, que les den esperanza y les ofrezcan caminos de vida y salvación.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog