Blog de critica

martes, abril 17, 2007

Acuerdo Social

A traves de la vida y cual seres humanos humanos de categoria necia, surgen las "batallas" que se contraponen a la idea de uno u otro de los participantes.
El dia de ayer en una reunion un consultor de procedencia chilena se erigio para escupir en mi cara que no estaba de acuerdo con mi forma de pensar. Fue como decir estas pero si bien "pendejo", yo digo que es de esta forma y te "chingas". Antes que pudiera reaccionar otro consultor de procedencia Peruana levanto la voz en todo lo alto para exponer su punto, poniendo en su lugar al primer interlocutor. El comentario se convirtio en una reyerta y gresca que no solo colapso el ambiente sino que puso de malas a todo mundo. Me pregunto cuando sera el puto dia en que todos dejemos ese puto orgullo de "sabelotodo" y nos convirtamos en pedagogos y preceptores de la vida. Desacreditarse el uno al otro, siempre ocasiona malestar, es una forma de decir: "Chinga tu madre, no estoy de acuerdo con lo que dices , ademas eres puto y pendejo" (jaja). Infamar o vituperear con cierto grado de respeto es la forma correcta (politicamente hablando) de contraponerse a la idea de nuestro colocutor y hacerle llegar de forma afable nuestra forma de pensar. Eso es lo que realmente nos da valor agregado a los ojos de los demas y nos convierte en "tipazos" de amplio criterio.

Al final del camino y si nos instruimos un poquito siempre descubriremos al que obra de mala fe. El que por sus "pelotas" intenta desacreditar con engaños, imaginemos la posicion de algun "pendejo" que sin saber opina del tema, tan habil que con argucias y engaños hace creer a los demas lo que en realidad no sabe?, ahhhh ruin, indigno, perfido..... hasta convertirse en un ser despreciable y maligno.

Me pregunto quien sera peor entonces?, el "sabelotodo" quien inquieta con su conocimiento o el ignaro e iletrado que nos hace dudar de lo que realmente sabemos??. Lo dejo a su criterio mi querido lector.

Tengan Buen Dia. :)

La re- Bruja.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog