Blog de critica

viernes, agosto 03, 2007

Mi nuevo celular

Cuando extravie mi "costoso" celular que mas bien parecia de "putito" reprimido, no pude evitar hacer coraje, maxime si no tienes la puta idea de donde quedo, claro por pedote que otra?.
Lo bueno de mi nuevo celular , comprado en una promocion de 399 pesotes con 300 de tiempo aire es que ya no ando de pinche "mamon" revisando la cantidad de utilerias que tiene. Ya se me ha caido un par de veces y saben que "me vale puta madre", con un celular costoso uno chilla, quieres tallar y tallar el raspon que ha dejado tu imbeciles y tratas de cuidarle como la niña de tus ojos. Quiza deberiamos dejar esos raspones, son como los "putazos" de la vida. Los celulares de alto "cache" son como cualquier vieja, primero las procuramos y hasta les compramos adornos, despues de 3 o 4 madrazos ya chingue su madre¡¡. Lo bueno es que aun sirve, lo malo es que ahi sigue. Todo mundo quiere particularizarse, miles aun creen que el mas moderno de los celulares podra ocultar su mezquindad, quiza, las anodinas ideas que inundan su anormal cerebro desaparezcan. Tal vez.. con una nueva "tapita" llamese caratula, vuelva a estar moderno... NO MAMAR¡¡¡.

Todo lo Naco es CHIDO¡¡¡

Cuantas veces vamos al antro, la musica a las 22:00 aun suena solemne, como un himno que invita a las multitudes a respetar el templo que se departe con ignominiosos abyectos. Pasadas las 01:10 AM , el cambio es radical, a son de Banda, Pasito Duranguense , Vicente y compañia, el entorno es de algarabia , el bullicio y griterio simulan la barahúnda de selvas tropicales donde los monos enardecidos se aparean y chillan estruendosamente. Algunos borrachos inmundos se dan el lujo de lloriquear sus penas, otros mas vociferan palabrajeas altisonantes , algunos mas.... no valen la pena. Galanes de "poca monta" presumen" su nueva conquista, se besuquea con una u otra si la menor reserva. El decoro de muchas chicas ha desaparecido, algunas mueven los senos y el trasero vulgarmente mientras las notas polifonicas del "reggeton" enmarcan la singular actividad. Algun mesero servicial atiende a una "regordeta" en el estacionamiento, otros mas se dan el lujo de bailar y hasta hacer bromas con sus comensales, total ya son la 2:30 am. Algunos serios(as) infames lanzas sus daitribas en contra de la cantidad de tribus que se han apoderado del jaleo y la parranda, mas sin embargo mueren por salir a bailar y despegar sus fetidos culos y hacer la escena con la rubia que esta hasta su madre de briaga pero de pechos colosales o bien con el "mamado" risueño y jocundo , con un poco de suerte (para algunos) hasta puto resulta.

Ton's quien dice que todo lo naco NO es chido¡¡¡¡. Hayy que NACO.

:)

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog