Blog de critica

martes, marzo 21, 2006

Las Moscas que Votan

Haciendo lectura hoy por la mañana 21 de Marzo Fadanelli me hizo pensar dos cosas, definitivamente somos unos pendejos, ayyyy mi pobre Mexico, peor aun pobre de mi barrio ... mi entrañable barrio escondido entre las montañas donde a veces parece que dios se olvido de muchas familias que viven en condiciones deplorables , sin embargo existen.
Dice un tal Chomsky que las personas tenemos actualmente el nivel tecnologico y los recursos tecnicos para satisfacer las necesidades animales del hombre, pero tenemos el nivel cultural y de valores necesarios para evitar las injusticias que imprean en esta Sociedad moderna?.
Basta ver como cientos de "Hombres de negocios" cegados por la ambicion de poder y sumada a la carencia de valores, etica y moral, sirvan de base para regir esta nuestra democracia.
Y es que la democracia no sirve, asi es señores no sirve, si las personas que la conforman no estan preparadas para oponerse a la manipulacion. Basta ver a nuestro singular personaje el no menos famoso "Peje", su frase de callate "CHACHALACA" no solo ofende la investidura presidencial, sino a todos los poderes que algun dia nuestro ilustre "BENEMERITO DE LAS AMERICAS" (nombrado asi por COLOMBIA)logro conformar. Que no se da cuenta que asi como la ofende y lastima le pueden dar con el mismo "palo", asi como van las encuestas el tomara la silla presidencial que en este momento tanto insulta, por dios¡¡¡¡ algun pendejo asesor ilustrelo, a menos que sus torcidas mentes no les permita ver mas alla de lo evidente (famosa frase de los Thundercats).
Hace poco segun se, se inicio una campaña para que las personas voten y las que no se CALLEN. Por favor quien les permite decir semajente estupidez?, como si el que no vota fuese un leproso que no tiene derecho de expresion. A todos esos probres pendejos que se llenan el Hocico al decir que los que no votan no estan exigiendo sus derechos o que no les importa lo que sucede en el pais les digo lo siguiente:

LAS PERSONAS DEBEMOS PRIMERO PREOCUPARNOS POR NOSOSTROS MISMOS, DE TENER "PENSAMIENTO PROPIO", DE LLENARNOS DE CRITICA Y SI NOS QUEDA TIEMPO Y QUEREMOS PODEMOS IR A VOTAR.

Ya me voy porque ya me encabrone¡¡¡. pero como dice un tal wittgenstein( no se si asi se escribe, pero en fin), la filosofia es un medio el cual trata de enseñar a las moscas a salir de la botella, seguiremos siendo moscas dentro de la botella, moscas que votan.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog