Blog de critica

lunes, abril 06, 2009

Trabajo buscando Trabajo.....

Siempre crei que si trabajaba 3 turnos , quiza podria hacer algo en la vida... Me pase gran parte de mi juventud (ya ni tan joven, cuando egrese de la Superior en realidad tenia ya 25 años) como empleado de baja categoria. Aun recuerdo que todo mundo no queria venir a trabajar los dias festivos y como los pagan dobles y hasta triple, pues yo muy ufano me ofrecia (Cual vil ramera) sin chistar, bueno unos 300 pesillos en la bolsa, no me haran daño (pensaba para mis adentros).


Me he vuelto un maldito huevon... hoy, no solo salgo a la hora exacta del trabajo (es decir si entro a las 09:00 am ,me salgo a las 18:00 exacto) sino que unicamente hago lo necesario para que mi paga llegue puntual. Todo se lo debo al chat y a la virgencita de guadalupe (Dictaba el famos Raton Macias), y es que ahora trabajo 8 horas efectivas, 30 para tragar y otros 30 para ver el mail (y escribir la sarta de disparates y sandeces que han caracterizado este blog), asi pue veo que muchos de mis compañeritos, le pegan como secretarias durisimo a la "tecla".. y pasan 4 horas en el chat, 1 mas en el correo, otra hora mas viendo noticias, blogs, fotos, videos, etc.. y trabajan efectivas cuando mucho un par de horas. Eso si cuando llega la hora de salida los muy "hijos de puta" se me quedan viendo como diciendo.. "Ya te vas??, si apenas son las Seis", jaja solo que, les ha quedado muy claro a verios de ellos que como "monos escritores de novelas", son aun bastante mediocres, asi que hacen su trabajo o se dedican a redactar y corregir la ortografia del ya famoso MSN. Chinga de menos deberian ponerle corrector ortografico (para que weyes como yo , de menos pongamos un puto acento), link con el wordreference para sinonimos, antonimos y demas...ya de menos carga ,masiva de archivos... jaja y todavia defienden que usan el MSN para trabajar.... hay de miiiiii....
Aun y cuando estos pendejos trabajan de 2 a 3 horas , yo sigo siendo un maldito Huevon... Malditos PENDEJOS de tiempo completo. SNIFF, SNIFF.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog