Blog de critica

lunes, julio 24, 2006

Hoy platique con mi GALLO¡¡¡

Este fin de semana despues de un encuentro de soccer en la cual hubo de todo: patadas, codazos, arañazos y mentadas de madre. Odie a dios.
Y es que resulta que el veteranazo, creador de un ridiculo grupo de hombres que aparentan jugar al soccer los fines de semana, me hizo enfadar sobre manera. Primero por su inocencia, quiza por anomalo y apariencia de esperpento, que muestra en el campo. Despues porque, no uno, no dos sino varios que asemejan una grotesca parvada de patos, lanzando horribles "graznidos" que mas bien parecen chillidos de repugnantes seres en decadencia. Despues del burlesco episodio renosaba en mi mente la expresion de uno de estos seres de "ultratumba" que solo conoce de "golpes" y que se sabe conocedor del leñazo y porrazo, - No te abras¡¡¡¡, mientale su madre¡¡¡¡, porque te abres cabron¡¡¡¡, no le des la espalda, te estoy hablando, ese es un hijo de /&%/&$&%. Finalmente consecuente y no, tuve que externar mi opinion alrespecto, fue tanta la pena que primero fue ira, despues coraje y fue cuando odie a dios por hacer a sus hijos tan "Pendejos". Comente el episodio en una merluza, en el nido, con los amigotes, en plena francachela y no pudieron imaginarme en dicho jolgorio, de hecho hubo ya comentarios despotricando en contra del club (jaja) al que pertenezco y que no por "fuerza" sino por caracter y conviccion creo poder resusitar.

A que sabe una Mujer?


Tenes que besarla de los pies a la cabeza, de izquierda a derecha y visceversa. Susurrarle palabras incomprensibles al odio... y fornicarla al reves y al derecho. Fifar... hablar poco y fornicar mas, putizarla , deshacer a la doncella, sodomizar, folgar y sacar la puta que lleva dentro.
Despues cuando su mirada milenaria y absorta se fije en tu bragueta, notaras agradecimiento u odio, entonces y si lo deseas hacele el Amor...

Tal vez al inicio este deseando cortarte el "trozo", despues sera aprehensiva, entoces tiendela suavemente, mientras susurrale que no entienda , que no opine, edifica, contruye y dejala lista para el Mundo.................

Robasela primero al diablo, despues a dios que los mismos angeles te envidien por ese hecho, hacer que los entes se revuelvan y sofrian en el fuego, quemar al paraiso y el infierno, muere y resusita tantas veces sea necesario... solo asi mi querido amigo, sabras a que sabe una mujer.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog