Blog de critica

viernes, julio 21, 2006

De Mierda...

Pocas personas en la vida consigue establecer una amistad mas o menos decorosa, sera porque este mundo esta lleno de sofismas baratos.
El siemple hecho de tener contacto con una mujer ya se interpreta como una aberracion a los ojos de juciosos mediocres y mentes pueriles.

Ocasiones tan asombrosas como mantener apego a la familia son cosas tan dificiles de lograr, en muchas ocasiones de ensueño. Aun recurdo a muchos de mis amigos cuando jovenes hablaban madres de sus "hermanos" u Parientes, el hecho es claro siempre habra un "higadito" en la familia, el problema es sobrellevarlo. Por supuesto nadie es monedita de oro y caer en el afan de caerle bien a fulano u sutano realmente es denigrante y asqueroso, uno es como es, punto.¡¡¡¡

Eso me trae a la mente una reseña curiosa, durante el transcurso de mi vida me he puesto 3 buenas "pedas" con mi abuela, creo y ya va siendo tiempo de ir por una 4ta, No hay nada como sentir un poco de amor y aprehension de mi abuela, no entiendo como alguien puede vivir tantos años en un mundo... en su mundo. Alguna vez experimente e ingrese a ese solar,un solo mes me basto para darme cuenta que se necesitan muchos "Huevos" para vivir de esa forma. No pues si ya habia dado muestras de lo que era capaz de hacer.... asi pues extiendo esta nota de amor a mi querida abuela.. que tanto amo.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog