Blog de critica

miércoles, diciembre 20, 2006

Otra de la camara¡¡¡¡¡¡

Ahora si les pusieron en su madre, no se porque "chillan" tanto pinches pumitas...... la reaccion "bravia" no se ha hecho esperar (quejas y mas desmadre por la baja del 2.5 % al presupuesto), porque no mejor buscan nuevas formas de mantener la universidad con su inteligencia "superior" estoy seguro que pueden lograrlo, o es acaso que no ?, entonces para que sirven los cientos de Ingenierios, Licenciados, Cientificos, Doctos y Maestros en Economia y Finanzas ?.

Usualmente la carrera universitaria es de 10 semestres, si ya se que algunos diran , no la mia es de 17 semestres, pero por dios¡¡¡ no nos hagamos PENDEJOS.
Entonces el culero que termine despues de los 10 semestres a la "verga" que pague sus materias como en cualquier universidad privada, no tiene lana (pobrecito que pena me da¡¡), pues entonces ahi viene el negocio, generar un credito al estudiante y cuando el "cabroncito(a)" ingrese a laborar inmediatamente se vaya reteniendo una cantidad que se abonora a la cuenta de la universidad¡¡¡ que tal¡¡¡ si tan pendejo no soy solo tengo la cara. Al "weycito" que no le guste pues tengo en mente ampliar mi red de "taxis" edo mex, bien puedo darle "chamba" o en su defecto siempre habra un lugarcito en el H. servicio de Limpia de la Ciudad de Mexico.

Para empezar bien el 2007

Pos' claro que a mi me afecta el "puto" impuesto a los refrescos..... que se creen estos hijos de puta (senadores, diputados y cia), ahora debere tomar alcohol en su estado mas puro o de plano ver opciones como la tal "Red cola", "Big cola", "Lulu Cola", "Cola-Guanga", etc. En Bares, Cantinas, Antros, Burdeles, Fondas , Discos, etc ya es un robo , cuando llegan con sus 4 "refresquitos" para un "Plomo" de litro . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO MAMAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Chinge su madre el proximo año pura "tapita roja" y asi alcanzara para el "chesco" caso contrario la pinche "cirrosis" me hara declaracion de guerra sin que pueda impedirlo. PUTO FECAL piensa en mi SALUD no ses CABRON........

y si han de implementar impuesto propongo lo que el tal Vespasiano......ahi va


Cuenta Suetonio (Vespasiano, 23, 3) que en cierta ocasión, Tito reprendió a su padre, el emperador Vespasiano, porque había establecido un impuesto sobre la orina y las letrinas, lamentando que sacase dinero de procedencia tan poco limpia.
Entonces Vespasiano se llevó a la nariz el dinero del primer pago y le preguntó a su hijo: “¿Acaso te molesta su olor?” Tito lo negó. Vespasiano contestó: “Sin embargo, este dinero procede de la orina”. Es decir: “Pecunia non olet” (“El dinero [de la orina] no huele [mal]”).
La expresión ha quedado para expresar, un poco cínicamente, que el dinero, sea cualquiera su procedencia, no huele, aunque lo cierto es que, a veces, hiede y hasta mancha.


Haber si de mierda y orina se llenan las manos "CULEROS"..............snif¡¡ snif¡¡

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog