Blog de critica

jueves, noviembre 23, 2006

Tus Bandas V.s Las Mias y no te me vas a RAJAR

  • Acabo de descubrir una banda... creo que tocan de poca se llaman Blink 182.
  • Tambien The strokes me parecen que sonaran fuerte
  • Creo que me "Orgasmie" con The Libertines
  • Presiento que The Killer sera el number One
  • La neta del planeta es el Duranguense
  • Tambien me encanta el "Meneito" ahh y el "Gallinazo"
  • Me parece que The beatles haran historia
  • Finalmente The ramones dio el estiron
  • huyyyy Boy's Don't Cry

Mas o menos se vio un tal cocoruco con sus banditas "pedorras" , nada mas le falto mencionar Metrobus y The Caterpillar (uderground), sin olvidar MANA y la rola del "Raton Rocanrolero".


Bueno mas o menos asi se inician las peleas, esperemos que contribuyan con algunas bandas que valgan la pena dentro del genero, ese pop crudo que The Kinks, The Stranglers o Dury (Ian) tocaban hace algunos años. Increible, The MaccaBees ya este tocando con los grandes como Kaiser Chiefs & The Smiths. Por cierto ese pinche album de Employment no tiene madre, bajarlo a la brevedad. Otro que suena interesante es The Kooks y Mumm-Ra , la línea de The Beta Band ,Ojala de estos pendejos se haga uno, al menos.... (Freneticos siiiiiii freneticos).

Nota: No espero pelear, mejor recomienden bandas, si chingaderas son, pues las criticamos junto con el pendejo que las recomendo.

Ya se que K-Paz y Montez Son lo High Energy del momento, asi que esos no entran.

Rumbo a la felicidad

Hace algun tiempo y todo mundo lo sabe, inicie la gloriosa labor de evitarme el totalitarismo e imposicion (por cierto bastante injusta) de las preocupaciones, la vida me sienta bien desde que abandone la perpetuidad irritante que me embargaba. No me molestan los insultos, no me molesta que vos seas un ratero, un falso, un hipocrita, un abyecto, un borracho, un pedazo de "boñiga" con patas, etc.. Lo que no puedo tolerar son aquellos que no firmen sus notas y se crean cuentas de correo anonimas para hacerme llegar su satira. Escondidos bajo nick's ( bastante ridiculos) pretenden insultarme y hacerla de mono "jocoso" y simpatico. La idiosincracia de estos personajes "conocidos" no me sacan de quicio, es simple¡, Me parece garboso. Se creen que escondidos bajo el anonimato son "invencibles" (jaja) pues que mas le queda a la "mierda" que permanecer justo donde debe, en el ANONIMATO.

Se es hombre por las acciones , por los hechos concretos, por enfrentar los defectos con la cara de frente cual guerrero en tempestad, no por ser el "judas", que escondido bajo el incognito,lanza la piedra y muy campante grita "Yo no fui". La perversion y la corrupcion son siempre fuente de inspiracion, mas sin embargo cuando la LEY cobre la "factura" ya no podra escapar de mis dominios. Estoy mas que seguro que los micos en cuestion tienen muy presente quiene son, por tanto se ocultan para no dar tela de donde cortar, jaja es una pelea ridicula y me da hueva. Por otro lado, festejo que al menos haya alguno(s) que aun sabiendose derrotados lanzan sus diatribas a esta arena... ese tipo de peleas si me gusta... matarile..rile..ron. No porque yo vaya a ganar, no porque los vaya a ridiculizar o ellos a mi, no porque haya un ganador, sino porque las guerras nos hacen hombres, cada vez mas "sapientes", nos olvidamos de esa lengua "viperina" y nos arrojamos sobre la objetividad al 100%.

Nota: Quiero agradecerte BRIXX este parrafo:

Virgilio le había hecho docenas de bocetos, e incluso la había dibujado de cuerpo entero en una especie de acuarela pequeña, valiéndose de su sangre menstrual.

Algunos extractos de otros que me quieren ver hundido, cojo, muerto, harapiento, derrotado, herido, convalesciente........

Comentario1:
Te odio y aborrezco, te crees muy chingon y eres un pendejo : Jajaja me supongo que muchos de los que me conocen lo han pensado, y creo que ya saben la respuesta de siempre. NO ME CREO, SOY.

Cometario2:
Tu pinche blok esta muy de mierda y tambien esta bien culero y aprende a escribir y pinche imbecil: jeje este me supongo de quien viene sera de un tal "fots".

Comentario3:
Eres un fake, no tienes talento pobre me das risa: Claro que doy risa... es que soy bastante divertido.


NOTA FINAL:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas (Neruda).

Tengan Buen dia. :)

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog