Blog de critica

lunes, junio 26, 2006

Seres del Mas Alla.

Solares baldios.... baldios de amor.

El dia de ayer vi mi karma, algo a lo cual me he resistido por años. Para que diablos quiero yo una casa??, sera acaso que cual viejo decrepito un dia piense y me atreva a gritar al himno de "es el patrimonio de mis hijos", No mamar, eso me asusta.

Hay cosas mas importantes algo que me gustaria dejar, como una guia que a este le permita abrirse y descubrir las cosas que hay en la vida, y es que nada ni nadie es mas rico como aquel que compensa sus carencias a traves de si mismo. Dicho de otra manera conseguir lo que uno quiere a base de esfuerzo propio. Me pregunto ?? deberas me enorgullecere de recibir una herencia ? , cuantas familias no se despedazan por unos pesos $$$$, pobrecitos a veces dan ganas de aventarles unas monedas.

Asi pues tal vez pronto pasare a formar parte del grueso de empleados que tiene y debe trabajar "ahuevo" porque tiene un HIPOTECA que cubrir, y enriquecer a los "putos" invesrsionistas de mierda que se llenan los bolsillos a costa de mi trabajo (Malditos hijos de perra/&%$&%·&%). Digo karma porque los ciclos de la vida tienen que cumplirse y finalmente ha llegado el mio........ Las pinches tasas inflacionarias que manejan dejan perplejo a cualquier economista, no mamar pinche gobierno culero que les permite y solapa sus "tranzas". El 2 de julio esta presente... No les pido reflexionen su "Fucking Voto", les pido que ya en urnas recuerden el "crudo" futuro que les espera... ejele kuleros.... Yo......ya la libre.
Si sobrevivi a los hijos de puta de Lopez Portillo, De la madrid y cerdo rastrero de Salinas de G. Soy Invencible su pinche peje , calderon y ...??? no se como se llama el otro pendejo , Me hacen lo que el viento a Juarez.

Nota:

Finalmente si habra LEY SECA, asi que tendre que ir por reservas y pasar el fin de semana cheleando a gusto.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog