Blog de critica

lunes, junio 12, 2006

Cosas de la Vida

A veces el grado de insensibilidad al que puedo llegar , puede ofender y/o abrumar , no se tal vez molestar a los presentes. Me irrita sobremanera :

Los viejecitos "pedinches", que culpa tengo yo que estos no hayan ahorrado para su vejez?, o es acaso mi obligacion manter sus molicies dentro de una sociedad llena de prejuicios.

Me irritan acciones como las de ambas televisoras, ayer viendo el partido de mexico inumerables veces pasaron a la familia de Oswaldo S. Ambas televisoras quieren "mercar" y sacar provecho de la muerte del "viejo". Pasan y "repasan" Al arquero de las seleccion nacional mirando al cielo le dedica el partido a su padre -Ni modo que le mentara la madre- , ambas cadenas Refocilando ante un espectador ignorante y enjuto.

Otros que me dan lastima son aquellos que no les gusta el Soccer, mas sin embargo cuando juega su selecccion aceptan el hecho y ven el partido tan avidamente que dan risa. Peor aun, se atreven a opinar del punto, cuando deberian mantenerse circuspectos al asunto.

El sabado y Domingo me trage como 5 Bon-Ice, Creo que mes estoy volviendo adicto a esa madre, lo peor viene cuando tengo que andarle pitando a los pendejetes esos, -Andale cabron que tengo prisa-. si estan prestando un trabajo que lo hagan bien si no que se vayan mucho a la Chin&%$%$"$·

La muerte es algo que me tiene sin cuidado, ya nos veremos las caras y espero comportarme como hombrecito y no como vieja chillona. De verdad me parace risible la actitud de algunos que han regresado de la muerte y escupen su vomito para que los demas lo traguen. Mis palabras serian Mejor te hubieras muerto.



Algo tipico al ser padre es "alabar" al primogenito, palabras huecas como: es que no sabes, tiene un año y parece de dos, Este niño come¡¡¡ huyy no sabes ? -Se supone que uno aqui deberia sorprenderse?-.
No mi hijo es bien inteligente, saca puro diez¡¡ -Donde va- responden , al Kinder. - You Know what, Go Fuck-. y como esto muchas cosas mas, mientras desde la barrera ,Yo me arrellano mentalmente.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog