Blog de critica

sábado, marzo 24, 2007

Los Felinos

Mas o menos como los felinos cosmicos

Come Back

Ya de regreso a este "fucking" blog.... no cabe duda que la vida esta llena de sorpresas, cuando uno viaja alrededor de una colonia, poblado, ciudad, pais y/o del mundo, puede pasar por las situaciones mas inverosimiles que pueda imaginar.

Estaba cortado rabanos..... cuando a mi lado se sienta una señora de aprox 55 años, mas joven o mas vieja no se. Inicia la charla preguntando a que me dedico... y el caliente me pregunta cuanto gano?? un poco y con desgana contesto.. mas de mala gana que de buenas sin embargo lo hago. Despues se suscita toda una "catedra" de chismes agrios:
Que si sus amigas la envidian
Si debe invertir en bienes raices
Que se hiba a vivir a Boston
Que tiene una amiga archimillonaria con la que no se lleva bien
De sus deptos y casas en Polanco, Playa del Carmen y Acapulco
y hasta programa de radio tenia la vieja.

Yo solo la miraba con recelo, pidio mi opinion de la forma en que hace su trabajo (segun ella se dedica a dar cursos de personalidad y superacion) y gana 400 x hora (Sera puta?? pense para mis adentros). Finalmente el avion aterrizo despues de casi 2 horas de sufrimiento, muy cordialmente me despedi. La vi de espaldas y me pregunte.... Si tuviera ese trasero, gastaria todos esos millones de dolares(jaja) por cambiar ese fofa y patizamba figura¡¡¡¡¡¡¡...verda buena.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog