Blog de critica

jueves, noviembre 16, 2006

Calaveras y Diablitos......

No quiero morir de amor... pero desde hace algunos años el amor me invade, a cada mañana , a cada dia, cada fin de semana y sobre todo , cuando todos... todos ustedes hacen que me olvide de la tierra, no hay nada mas bello que olvidarse que la tierra existe....y con ella todos mis problemas(llamese "pedos").

Un dia escondido entre la maleza, mis ojillos de diablo buscaban a una victima en cuanto veia que alguien circulaba por ese sendero, una pendiente aprox de 35 a 37 grados, lanzaba una piedra con todas mis fuerzas sobre el camino, muchas de las veces la piedra encontraron destinatario, muchas de las veces no, sin embargo hoy que recuerdo aquella travesura y de las cara de imbecil de todos aquellos que buscaban una respuesta a esa piedra la cual venia de la "nada", a ellos les digo.... sos unos IMBECILES¡¡¡¡¡¡ y yo sigo tan "malandro" como antes, solo que un poco menos silvestre.

Tnego que aceptar que la musica nada mas no me "sienta", ahora que he cambiado de rumbo y "aire", intentare nuevamente con el SAX. Las composiciones seran: "Besame Mucho" estilo Rock y Penelope a ritmo de SKA. Por cierto que tal algo de Rigo como :

Hace tiempo que nubla la tristeza... el dolo de tu recuerdo me hace llorar.... donde te "juiste" mujer, etc... bla.. bla.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog