Blog de critica

miércoles, enero 11, 2006

Primerizoooooo

Bueno pues no tengo mucho que hacer el dia de hoy .. Y como la necesidad es imperante ya que por todos lados se escucha de los Blog's, de los FotoLog's, de no se que tantas madres... asi que decidi unirme el grueso de la gente (Clasificacion C,D,D+... para algunos entendidos) y ya estoy aqui.
Despues de la ultima fiesta Diciembre 31 del 2005 aun me sigo recuperando....(Putsss que buena peda).. no se bien con quienes hable... a quienes ofendi... o a quien conoci. Lo que si es seguro que YO me la pase a Toda M@d....

No hay mucho que decir , solo que estoy indignadisimo porque me acabo de enterar que el Avandaro 2006 efectivamente se llevara acabo la primera semana de marzo del presente, cabe mencionar que esta fue recorrida a raiz que los "Rolling Stones" tocan la ultima semana de febrero, como los "Pinches" organizadores no quieren que le madren el avandarazo 2006 , decidieron pasarlo a la primera semana de marzo para que no pierdan su billete los pobrecitos$$$$. Ya son 35 años de aquel primer concierto en Valle de Bravo (1971), donde se reunieron algunas bandas a Rockear con la finalidad de dar a conocer sus ideales y chingar al puto Gobierno (No se espanten¡¡¡ aqui en Mexico asi les decimos.... No'mas de puro cariño). Bueno pues a los organizadores (Pinches Ojetes) se les ocurrio la grandiosa idea de llevar 35 grupos uno por cada año que no hubo avandaro... La causa de mi indignacion es que estan anunciando que habra una seccion de musica electronica -Haganme el puto favor¡¡¡- ( Eso de los giones en la frase anterior no se para que sea pero se ve chingon), Que sigue el "Avandaro Fest Vive Latino 2007", puta estamos ante unos mercenarios que no se llenan con nada, Inge'su el chiste es meternos Billete a la bolsa, finalmente ahi estan los pendejos consumistas (Ustedes.. jeje... esta bien , esta bien tambien me incluyo) que nos van a llenar el "Evento".
Lo que es cierto es que ni a mi, ni muchos de los que conozco fuimos a AVANDARO en 1971, la historia nos muestra y cuentan(Algunas abuelas de Onda) que fue el mejor concierto de Rock en Mexico, se les incha el corazon y sus ojos se agrandan cual Mono en revista de Mame o Manga al hacer en el recuento de lo vivido ese año. Es tiempo de revancha ahora le toca a nuestra generacion....... y que vamos hacer? , Simplemente le vamos a dar en la madre ( Cosa que no.. nos cuesta mucho trabajo) y el evento sera recordado por sus excesos, por la derrama economica dejada, por la cantidad de put... perdon señoritas embarazadas, seremos una simple estadistica mas... Y del concierto quien sabe???. Amen de lo que ustedes Opinen.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog