Blog de critica

viernes, julio 07, 2006

Mundo Balsfemo¡¡¡


No cabe duda que vivimos en un mundo de placida ignorancia, mientras unos se hayan refocilando , regodeandose de sus actos, otros permanecemos inmoviles , molicies sanguinolientas estrelladas al piso.

Sin embargo la gama de posibilidades es amplia, estoy por conocer un mundo al cual siempre tuve acceso , sin embargo siempre me mantuve al margen por aquello de los valores y las buenas costumbres. Esta posibilidad finalmente convertira mis Utopias en una realidad. Porque Dios permite una sociedad corrompida?, cual seria su merito si no permitir entonces el libre arbitrio -Podria pensarse-. Para que dar esa opcion si el es "Todo Poderoso"?, es acaso que quiere probarnos sobre un resultado de sobra conocido?, finalmente ha permitido al hombre la libre elecccion, entonces para que los Mandamientos?, Nos quiere liberar o Nos quiere Gobernar?. Asi pues ha creado todo un sistema de tal forma que pretende castigar aun despues del muerte¡¡¡, como sentir dicha o pena si ya no existo mas.

Asi pues Comrades¡¡¡¡¡¡.

Seamos mas Humanos, mas hombres, sin temores, sin prejuicios. No recomiendo entregarse a las vanalidades , recuerden que la justicia castiga, Pero si renuncian a la idea de otro mundo finalmente podran ver algo de luz y entregarse al placer y ser Felices¡¡¡. La naturaleza abre los brazo y nos entrega la posibilidad de ampliar la existencia, la perentoria ha sido escrita.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog