Blog de critica

jueves, agosto 23, 2007

Party de alto nivel

Los rostros se iluminaron cuando se hizo el anuncio , con voz sonora alguien grito "Señores el dia sabado bla..bla.. bla, habra una reunion con el area de Sistemas".
Las expectativas eran grandes, la barahunda crecia a pasos agigantados mientras transcurria la semana. El jaleo se aproximaba, un dia antes del festin pasaron reglamentariamente la "charola", segun ellos pa' las cheves.
Ese mismo dia organizaron un partido de soccer, poco fueron al evento deportivo, todo mundo se encontraba en una exaltacion y climax mental, muchos aun se encontraban en los espasmos, similar al tic que te da despues del orgasmo respectivo.
Por oprobio general, muchos reconocieron al fin mi talento y sali como algunas veces salgo , afortunado por virtud no por azar.
Finalmente nos dirigimos al evento, no sin antes tomar el baño y acicalamiento respectivo.

Continuara.....

Hablan de sus mujeres y sus novias........

Siempre he defendido mi postura, yo nunca bebo para olvidar, mucho menos busco talento debajo de lo nauseabundo de dicha actividad. Muchas veces la felicidad con que inicia este tipo de verbena desvirtua convirtiendose en una acto que va de lo ridiculo y patoso a lo engreido y presuntuoso.
Las ideas "sin ton", "ni son", son escupidas sin el mayor recato, algunos espabilados comentan y traducen los juicios que otros emiten en realidad, pretenden encontrar un ejemplo, una reflexion, sospechan que hay algo de bueno pero no saben que.

No tomo para olvidar, ni tengo mal de amores, no tengo deudas y mucho menos me preocupa la escuela, no temo al mas alla , tampoco me inmutan los temblores , mucho menos los huracanes, si bebo es porque quiza groucho tiene razon : "bebo para hacer a las personas mas interesantes".

Lo malo de alguien que esta sobrio es lo aburrida que me parece su persona y mas aun su rastrera palabreria, solo comparada con las platicas abyectas de alguna ruta rural de microbus. no tienen nada, nada que decir.. en cambio, hablan de sus mujeres y sus novias........

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog