Blog de critica

viernes, enero 13, 2006

De politica y cosas peores

Pues ahora resulta que traen una riña callejera los del partido alternativa social, que si yo soy el candidato.. noq ue si tu.. no que mjor aquel u otro. Poca madre tienen todos los politicos, Patricia Mercado al quererse hacer la victima , mientras que el partido ya anuncio a su candidato...tambores.... con "bombo y platillo" nada mas y nada menos que....... si señores y señora el DOCTOR SIMI (Victor Golez).
Mientras calderon busca apoyo deseperadamente con lideres y personajes como la secretaria del tesoro de U.S.A (Que porcierto ha de ser su comadre), de menos ya tiene los ganado algo de los 15,000 registros de migrantes en los United States.... "All for a dime".
Por otro lado nuestro singular "Peje" haciendo labor en cuanto estado se le ponga enfrente, cualquier pueblucho "populachero" es bueno. Mientras el cara de "Coyote Hambreado" de Madrazo en su madriguera .. planeando no se que madres.

Asi pues de cara a las eleccciones (y.. al mundial) estos proximos meses veremos de que "cueros salen mas correas". Lo que es toda una realidad es el amplio panorama politico que nuestros poderes legislativos nos ponen sobre la mesa (juar.. juar) y tu por quien vas a votar?.


Yo por lo pronto he logrado un record 13 dias sin ingerir bebidas embriagantes.. todo un Record si consideramos que el 75% de la sangre que tengo es una mezcla entre Vodka, Brandy, Cervez a y algo de Tequila. Tal vez el dia de hoy me eche unos alcoholes acabo de recibir una invitacion tentadora a la cual espero resisistir ya que quiero llegar este 29 de Enero al 100% para la "Birthday Party" que siempre hago en mi honor cuando me siento deprimido.

Amigos del Mundo I





  1. Segun ella se estaba arreglando.. no se que?





    Aqui unas calcetitas, que no dejan circular la sangre

    Unos Borrachillos






    Uno(s) mas....

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog