Blog de critica

martes, mayo 23, 2006

Dime lo que ves¡¡¡

La discusion se inicio muy de mañana, un revoltijo de ideas se arremolinaban de tal manera que parecian un torbellino de pasajes, ideas y sucesos ocurridos la noche anterior.
Recuerdo que el escenario estaba listo¡¡, Yo, necesitaba un camarada para esa tarde de aventura, escudriñando entre la "muchedumbre", urdi un plan, he aqui como se establece una reputacion para despues embaucar al profano en el laudable arte de engañar.
estos certamenes (party's) absurdos motivan y estimulan a los muchachos, entonces golpeado por un sentimiento me transforme en un botarate e inicie la satira, primero en contra del que se dejara, despues con quien tenia un asunto personal que arreglar, ya habia discutido el punto, ya habia superado el estigma, en pocas palabras ya habia resulto la "traicion".
Pero no... por supuesto que aun faltaba demostrarle y demostrarme que aun se puede ser peor. Un circulo de jovenes me rodeaba mientras yo, ficticiamente y no, enardecido los azuzaba. Finalmente no me dejaron terminar mi teatro, que pintoresco mundo descubri, porque yo un dipsomano calamocano revivo al otro dia, pero muchos que arrojaron su barata y caustica palabreria sobre mi , rayan en lo esperpento. Es lo justo yo me deslizo alguna veces embriagado en alcohol, ellos se deslizan a traves de sus ridiculas existencias hacia lo inadmisible.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog