Blog de critica

viernes, diciembre 29, 2006

Postitos de fin de año

********************Mentiras del Mexicano******************************

  1. Te prometo que nada mas va ha ser la "puntita"
  2. Enserio te juro que mañana te pago
  3. La ultima y nos vamos, hay que trabajar
  4. Borracho manejo mejor
  5. Yo no soy casado ni tengo novia
  6. Hace mucho que no hago el amor (Si yo casi no FOLLO).
**********************Fea... fea pero no tanto******************************

Ya no hay moral... el dia de ayer por cuestiones ajenas a mi persona, viajaba comodamente en el metro de la ciudad de mexico(si como no, jaja), cuando apenas dormitaba se sube un "wey" y prende su radio tan "fuerte" que desperte bastante alterado, me dije No mames, No mames ya se "volco" esta madre, contra que chocamos?, que pedo , donde exploto el petardo?. Entonces el grito sonoro.. lleve su mp3, llevelo, llevelo, fue entonces cuando su mirada se cruzo con la mia y entonces le recorde su 10 de mayo. Apenas me estaba recuperando de tremendo transfiguro cuando un olor nausebando e inmundo estallo en mi nariz, wey... se sube un cabron "niño de la calle" a pedir unos pesos (lo cual no es malo en ningun sentido), pero el hijito de la "chingada" se le olvido dejar el camion de la basura, ahhhh hijo de su pu... madr"#$%#%!, que pinche olor, ademas ni tan niño ya tenia de menos 17. Dos estaciones mas y dije a chingar su madre yo si me bajo... fue entonces cuando frente de mi se sube una pareja (los cual no es malo en ningun sentido) muy abrazaditos y tomados de la mano(que bello, hasta puse ojitos de "bob esponja"), cuando caigo en cuanta que la chica por mucho no rebasaba los 16 años, de mirada trasojada, carnes fofas y un "culo" regordete que hacia mas impresionante su inmunda humanidad. El tipo un tanto cuanto patizambo (o sea que tambien era un marranito), no rebasaba el 1:60 de estatura, y un notable problema de barros que hacian de sus horripilantes cachetes dos melones con distinguidas protuberancias y salientes bordes que me parecieron la carretera libre a chalco (Cabe mencionar que no existe tal, imaginar camino pedregoso y aspero), el "monigote" en cuestion a ojo de buen "cubero" tenia entre 28 a 33 años, se paso 3 estaciones dandole el cuello a su "porcina" compañera y ella muy contenta le chupaba y lamia sin aflojar. Creo que se "vino" en seco un par de veces porque note como ponia cara de placer, se solazaba.. se solazaba cual cochino de agua puerca.

**************************Cuidadores Rijosos*******************************
Ahi donde suelo estacionar el auto, hay un "monigote" que siempre me cobra aún cuando es la calle, siempre atento y al servicio de la comunidad. ha llegado tanto su descaro que me ha pedido adelantado lo de la "cuidada" NO MAMAR, que le pasa a estos hijos de puta???. Lo peor y el muy imbecil cree que puede engañarme es que el destino de mis "aportaciones voluntarias" terminan en tremenda botella de ocre aspecto y vetusto sabor. ahhh y cuidadito y no "afloje" billete porque se ofende el gran señor..... hoy dia ya son dos (Sick).

*************************BOYANTE Y BIENAVENTURADO*******************

Boyante y bienaventurado 2007 para todos mis "AMIGUIS", a mis enemigos les deseo un mejor año, espero reñir y bregar aun mas, amen de parecer porfiado, quedan mas batallas que librar.
:)(: y mucho mas por follar (jaja).

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog