Blog de critica

jueves, julio 05, 2007

Cosas inevitables de mis borracheras

Haciendo un recuento de todas la veces en las que me he puesto hasta la madre de "briago", no solo he perdio la dignidad ( cosa que me vale madre¡¡) sino cosas que "amigos" han tenido a bien allegarme, cosa que tambien me vale madre ,lo material se usa, se gasta y se va y no me salgan con la mamada que tienen valor sentimental porque les regreso sus "regalos" para que se los metan por el culo. La cantidad de celulares que he perdido me impresiona¡¡, chinge su madre por eso y desde ahora voy a comprar las promociones de 299 con 300 de tiempo aire. Rechinge su madre, ahora que lo recuerdo no solo he perdido chamarras, relojes, carteras, discos (aunque algunos me los han robado), playeras, autos y hasta un perro. Y eso que no soy de esos "cocainomanos" calamocanos hijos de puta , que por una linea hasta el culo dan... al menos eso me queda.. SNIF.

Hay de miedos a miedos

"No hay nada mas culero en la vida que tener miedo". Casi a todo mundo se le pregunta si tiene algun miedo, se suele responder que no, tipicidad del hombre "yo no le tengo miedo a nada.. es mas ni al diablo".
La realidad es muy diferente la vida misma doblega , oprime y pisotea a todo mundo. Si eres debil de caracter seguramente seras atrapado por una voragine sin fin..... existe una forma de saber si se tiene miedo¡¡, todo se mide en la cantidad de libros de autoayuda que has adquirido y/ o que de alguna forma has ojeado en busca de respuestas a tu inmunda vida carroñera.

Que me dicen de la "gorda" cebosa y rechoncha que despues de haber digerido 3 sopas maruchan de una sentada (donde escuche eso?), corre por su revista 15-20 o la 20-30 para buscar las recomendaciones de reconocidos "escribanos". Pobres diablos ramplones.. si supieran que el y/o la imbecil que ha escrito es un(a) despreciable "chancho" de regordete trasero y barriga amorfa, nuevamente la pregunta obligada , quien de estos dos "cretinos" sera peor?.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog