Blog de critica

miércoles, noviembre 15, 2006

Satanas Vs Lucifer & El diablo Vs Mundo

Aclaro que el muerto alegre no es fuente de inspiracion de este blog, si hice el comentario fue una burla de mal gusto que al parecer muchos no entendieron.

Satanas y Lucifer, asi como el diablo son 3 weyes diferentes¡¡¡, me pregunto sera algo asi como la "Trinidad" de la iglesia catolica?. Lucifer fue un dios romano portador del espiritu del aire, por eso como buen "Acuario" me siento atraido por su "divinidad", este dios es la misma personificacion de la iluminacion y del conocimiento. De aqui se fundaron los que en 1976 (bueno fue en los 70's) para fundar la primera iglesia satanica. Cabe mencionar que el satanismo no acepta divinidad alguna, no adora a satanas, diablo, "chamuco", patas de cabra, etc.... mucho menos hacen ritos parados en una estrella con un corazon de marrano en la mano. Por tal motivo para un satanico es aberrante la idea de adorar a un dios supremo. Algo que tambien es cierto es la idea clara que cualquier persona que acude a la brujeria, hechizeria, supercherias y demas es alguien con una autoestima mediocre el cual necesita creer en algo divino, no solo es ruin sino vulgar.

Un satanista no es aquel que no cree en dios, simplemente busca una definicion que mejor le ajuste, lo mismo para el diablo, y cualquier persona mundana. un ejemplo claro de esto es la muerte de miles de personas que sin razon aparente mueren en las manos de dios. Niños que aun no alcanzan el par de años mueren de sida, cancer o alguna enfermedad rara, que me dicen de la peste o que tal de aquellos que sin razon aparente mueren por un infarto, peor aun aquellos que mueren de hambre y ni hablar de las guerras. Es acaso que dios es "malo" ???. La justificacion (por cierto,bastante trillada ) es que dicha persona ya esta en paz con dios, ya desca nza en la gloria, o fue la voluntad de dios, resignacion¡¡¡¡. El Satanista se da cuenta que el hombre, y la acción y reacción del Universo, son responsables detodo lo que ocurre, y no se engaña creyendo que a alguien le importa. ¡Ya no nos quedaremos sentados y aceptaremos el destino. sin hacer algo al respecto, sólo porque así lo dice en el Capítulo tal y cual, Salmo así y asá, y baste con eso! El Satanista sabe que el rezar no ayudará mucho de hecho, disminuye las posibilidades de éxito, ya que lo que suelen hacer las personas devotas es sentarse complacidamente y rezar por una situación que, si vhicieran algo, la resolverían mucho más rápido!.


Nota1: Señor lector tome usted la mejor decision.


Nota2: A mi juicio y lo que mas risa me da, es la aberrante accion de un intermediario ("cura"), para que el wey en cuestion hable con dios y este perdone mis pecados. Una vez que se aplica el "borron y cuenta nueva" , podamos seguir pecando y entonces se cumple lo irrisorio, una comunion entre dios y el hombre. No mamar hasta "miedo" me dio. Tengo la conciencia tranquila por eso no me confieso denota un cancion. Algo que hago muchas veces y que yo se,seguire haciendo,no puede ser pecado... POR DIOS ¡¡¡¡¡¡.

Nota3: Porque dios usa sandalias y tunica blanca, segun las imagenes? , sera que usa una bata de gordo?, entonces todos los gordos son dioses?.
Su larga barba blanca es similar a la de "Cluas", entonces "Claus" es dios?
Porque usa "sandalias" y/o "Huarachitos" , entonces los campesinos tambien son dioses?
Algunas religiones no solo creen en dios sino en algunas imagenes religiosas como Juan diego, Sto Tomas de Aquino, y San jacinto te mea las flores, en que momento dios los nombro santos? a quien le aviso?..... Por lo que vi, fueron los mismos hombres quienes hicieron santo a juan diego, entonces , el hombre tiene ese poder?, el hombre es dios?
Si jesus fue un hombre y despues se convirtio el dios, cualquier hombre puede ser dios?
El patron de todos los dioses es dios? incluye a Odin, Zeus, Buda, etc..?
Donde vive dios, sera que el cielo es finito y entonces si hay un lugar fisico donde tiene sus dominios?
Cuando uno muere y va al cielo, de que se trabaja ?, se puede uno "empedar" cada fin de semana y tener sexo con las "señoras" de la vida galante?
Finalmente cuantas interpretaciones de dios existen? y cual es la correcta?

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog