Blog de critica

viernes, septiembre 08, 2006

El rey del CHAT¡¡¡.

No si ya decia yo que no solo las ideas tienen caducidad, tambien las formas y el comportamiento. Antes bastaba ingresar a un "room" de chat y ponerse como nick "Osito", "Tierno y Cariñoso", "Super Peque", "KoYote_Meo" hoy dia los tiempos cambian y sera necesario mucho mas astucia para salir con la chica(o) o puñal que se haya al otro lado del computador. Palabreria gastada y barata como un "Estudias o Trabajas" , "De donde eres", "Como eres", etc. A quien madres le interesa si estudia o trabaja???, si es de "Pueblo quieto" o de la "Pencil" o si es alta o baja..?. COGES O NO?, eso es lo que realmente se deberia preguntar. El Nick tiene mucho que ver para entablar una relacion hoy dia se deben adoptar nombres como "Pene_Te_toco_los_Riñones", "Cogelon por naturaleza", "Pito altamente Peligroso" ,"MegaBANANO" o simplemente "Quiero follar con quien se deje", Las chicas de hoy y del mañana ya estan bastante "curtiditas" en estos menesteres asi que no pierdan mas su tiempo con custiones Romanticas y hagan la pregunta inteligente, franca y directa, sin tantos pelos en lengua. Por eso he preparado una serie de preguntas que hara de ustedes todos unos "Don juanes" y podran moldear a la victima de tal forma que no solo salga con ustedes sino que podran obtener todo lo que quieran de la chica en turno, es mas hasta dinero $$$.
Lo que se debe hacer:

*Preguntar directamente si le gusta el "priapo" (ja, a que chica no)
*Decir abiertamente que tienes auto y Dinero (Billete, Marmaja, Varo,Pachocha, Cash, Money, etc) para invitarle unos tragos.
*Otorgar el don de la lujuria y exponer la Longitud y Grosor del miembro Viril
*Si tienes alguna experiencia con Poses, Sedimentos, Malabares, hacerle notar que no eres cualquier "Pendejete" en las artes amatorias.
*Agregar que sabes hacer "La Carretilla", " El Rehilete", "Pollito Tomando Agua", hacerle notar que te sabes toda clase de "Suertes".
*Recuerden que esto es como su C.V asi que hagan notar que son "Open Mind" y que estan dispuestos a participar en Orgias, Trios, Aquelarres, Bacanales, GanBANG's, HardCore, etc.

Felices fiestas patrias.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog