Blog de critica

jueves, enero 17, 2008

Postitos de Navidad

Las famosas uvas de "navida", a quien se le ocurre semejante mamada, que si cada una es un deseo, porque no eligieron :pasas, manzanas u otra "vaina", eso si ahi vamos como pendejos a comprar las "uvitas".
La peor "mamada" es repetir la pinche tradicion, aunque los putos "deseos" se queden en eso, solo deseos, o aunque tu hno se "jackte" y te diga que se gasto sus 12 uvas para pedir que "tus deseos no se cumplan".. jojo.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

He descubierto porque todo el año ando de "pedote", resulta que siempre empiezo el año en estado etilico, alguna vez alguien me decia, no mames eres un puto borracho, siempre empiezas el año de la "chingada", es mas tienes una puta cara de no mames.... Aun, en estado inconveniente "atine" a responder, a mi la cara de pedote y la cruda se me quita en una par de dias, pero a ti lo PENDEJO no se quita en todo el año.......creo que no entendio, como que se quedo pensando.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No existe madre si no hay comida, sera que la "noche buena" incita a nuestras amorosas "jefas" y sacan sus dotes "Gourmetes" y dones Gastronomicos mas reconditos, de tal forma que hacen de comer para un ejercito, je je, Te pasas tragando "sanduiches" de bacalao o de alguna otra madre toda la semana..... Las hay peores, me toco escuchar a una "mama" que decia:

"no, no mi cuñada si que se pasa, trajo pierna ahumada, estaba terrible, sabia a "caca", es mas cuando se fue se la di a los perros, lo peor es que ni ellos se la quisieron tragar"....

Je, je solo respondi:

Deselo en "Sanwiches"... tampoco entendio puso cara de pendeja.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Finalmente llegaron los reyes, y ahi va uno como wey tratando de buscar un regalo original... Peleando que si al camioncito le prenden las piches luces, que si el soldado nada mas dispara o que mas hace, que bajale el precio, que si hay garantia, llega el chamaco y en "dos patadas" desmadra el juguete. deveras vale la pena el esfuerzo, quiza darle un caballlito de madera y una pelota, creo se divierten mas.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Finalmente y para cerrar esta mamada de blog, recorde que muchas personas pasan el 24 y 31 trabajando. La servidumbre sirve al "ricachon", se esmera y hace la "tragazon", sive los tragos, reparte el postre, atiende la musica y todavia limpian las "pizzas" de algun beodo comensal. Los invitados se diviertes a sus anchas, gritan de jubilo y tragan sus uvas, platicas de sus experiencias y de sus exitos, continuan, rien y hasta bailan (algunos sin pareja y hasta sin musica), mientras los del "servicio" en la cocina, "pellizcan" y medio tragan algo de lo que sobra, a pesar de su suerte rien un poco y cuentas algunas anecdotas, como ya ven que los "patrones" ya ni los "pelan" pues chingue su madre quiza unos tragitos, no abusar porque luego el "viejo" de la casa cuenta sus botellas. Mientras unos se divierten otros sirven a la "causa", a ese nivel no solo se me hace estupido sino INMORAL. La muestra la puso una niña de alto "pedo", es decir la hija de un wey que tiene mucho billete, una niña de escasos 7 años (u 8 no recuerdo, bien), solto el globo, allá en los campos de golf de xochimilco (donde el marrano de su papa suele jugar), este cayó unos metros adelante y decia:

"Queridos reyes magos, este año quiero que todos los niños del mundo reciban un regalo, absolutamente todos los niños... y a mi traeme unos dulces".

Y aun si queremos seguir tratando de comprar el regalo mas original , a veces el mas caro , para que el chamaco lo desmadre... DON'T MAME (o sea, NO MAMES).


Saludos

LUPITA.....


Me encontre este anuncio.
Bastente singular, eso chinga ... viva la honestidad... jeje

Lo que no entiendo muy bien es que hacia yo navegando en las paginas del universal , jajaja.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog