Blog de critica

jueves, agosto 09, 2007

Free

Lo ultimo que un hombre puede perder es la libertad.

"Hombre si te dices hombre, nunca pierdas la oportunidad de hacer lo que quieres, si tu vida esta supeditada al mandato de una mujer, no eres mas que un perro sarnoso".

"Lo que mas lastima me da, no es ver a un "mandilon" sino a un hombre sumiso y blandengue, que respeto se merece un imbecil asi?".

"La mansedumbre del hombre solo se compara con con las putas callejeras, por algun tiempo no son dueños de si mismos".

a mis putas tristes¡¡¡

Garcia marquez viejo sinverguenza y descarado, y por tu edad crees que vamos a pasar por alto tu procaz e insolente actitud?.
Para algunos es muy lindo porque habla de los viejecitos, otros mas opininan que jamas se debio escribir, otros que si es un reflejo de una vida, y otros que como yo decimos "bendecid a las putas , porque ellas fueron ninfas".
Que si el premio nobel colombiano, que como es posible que un "ruco" a sus noventa con una meretriz, que si comparado con 100 años de soledad, donde quedo el talento , bla.. bla..bla.

Lo unico malo de este asunto es quien va a consolar a las putas de Marquez,? no pendejete de mierda no son tus "putas tristes" , son las tristes putas que se van a quedar sin billete para tragar.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog