Blog de critica

miércoles, junio 14, 2006

Subrealismo.....

Nunca goce de viajar en transporte publico, cuando mucho extraño los "coyotitos" que me aventaba de terminal a terminal, dandome madrazos con el cristal o recargando mi cabeza en el hombro del vecino.

*********************************************************************
Las cosas que uno ve en el "Metro" son denigrantes, no se como algunos se jactan de las particularidades que en ese medio habitan. Aun recurdo los perfumes baratos y las rancias colonias del cual era presa.

*********************************************************************
Un chileno hijo de perra marco mi vida profesional, aun recuerdo sus gritos cuando no entrege un determinado trabajo, este no fue terminado a tiempo, me llamo a su oficina y me puso la "cagada" de mi vida. Pobre de mi aun despierto en las madrugadas sudando y gritando

************************************************************************
Ya pocas cosas causan sorpresa en mi vida... a veces me sorprende lo donoso de mis palabras Y lo caustico de mi caracter. Sera que he perdido alguno de mis sentidos?. Ya no siento como antes.

************************************************************************


No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de sorportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningun pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme! Ésta fue -y no otra- la razón de que me enamorase, tan locamente, de María Luisa. Bla.. Bla.. Bla

Oliverio Girondo.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog