Blog de critica

miércoles, abril 09, 2008

Cosa de burdeles



Existe infinidad de lupanares en la ciudad de mexico, casas de lenocinio se anuncian por doquier, ahora vemos tapizados los periodicos de anuncios que la pie dicen:

Lolita muy buena y muy puta, hago de todo, estoy hiperbuena y me puedes coger las veces que quieras, ademas la mamo rico y bla.. bla.. bla.

Los prostibulos ahora utilizan nombres pomposos como "Manhathan", "Excess", "Paladium", "Princess", etc.....porque algun "cabron" que abra su nido de putas no le pone "Doña Chencha y sus Wüilas" o "Pepe y sus Zorritas" o la "Fortaleza del Placer" , con estos nombre , quizá nadie se pare ni para orinar. Yo conosco algunos weyes que sin importar el nombre asistirian alegremente a degustar una vagina, "llamese como se llame el lugar", "este donde este", chinga¡¡¡¡ el chiste es echar desmadre. Desmadre como su nombre lo indica tiene muchas connotaciones: libertinaje,Jolgorio, exceso, caos, desorden y hasta orgia, siempre que hablamos de un wey desmadroso es porque en su accionar es excesivo. Si vas a una fiesta y estas tirando el "pedo" a un chingo de viejas eres un desmadre, si bebes de mas eres un desmadre, si te coges hasta el perro eres un desmadre, si gritas mira que desmadre....No entiendo ¡¡¡ sera que entonces por eso se van al famos burdel "Los compadres" a echar su desmadre??. Todo fuera como eso.

Salud.

Traseros


Chinga donde hay de estos traseros que nunca les veo. Usualmente cuando uno camina por la calle no hay de esto...
Por lo general y sin temor a equivocarme todas las viejas se miran el trasero o las "chichis", no se hagan pendejas..

Pero sera que los hombres nos vemos el miembro?, digo nunca falta un puto que se este viendo la "cola" , pero hasta ahi.

Cientos de especimenes femeninos (gordas, flacas, grandototas o chaparras, asi dicta la cancion), transeuntes "undergrounds" (Bañaditas y Mugrosas) , feminas de todas las clases sociales (ricas, medias, bajas y jodidas) aprovechan el reflejo en la cocina, en el auto, en la oficina, en el baño, en el antro y hasta en alguna charca de agua "puerKa" para admirirse la "coliflor" o bien arreglarse las "tetas". La pregunta que muchas veces me hago, cuando "cacho" a alguna "rapaza¡!", Que diantres se mira, esa cola escurrida?, no me digan que nunca se han encontrado una de esas gordas con la lonja "bambolenadose" a todo lo largo y ancho de la inmunda humanidad de quien pertenece, ja y todavia se ponen "TOP.sito"

Ahora en el metrobus, metro y demas tiene su espacio, hasta autobuses especiales , "only for woman", ya seran felices, viendose sus regordetes cuerpos, sus esmirridas nalgas, sus enjutas "chichis", seguramente ya se pueden "viborear" a gusto... me pregunto? que sera mejor:


Una pinche gorda fea u flaca escurrida, bajando del metro, pesero u camion bien "Fajada" o la misma piche gorda fea y la misma flaca escurrida bajando del metro, pesero u camion pensando puras pendejadas de sus compañeras de viaje?...

Snif...

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog