Blog de critica

jueves, noviembre 09, 2006

De ......Dimes y Diretes¡¡¡¡


¡El que ofrece la otra mejilla es un perro cobarde!.......ademas es un cochino.

Elevo con severa energía el estandarte de los fuertes..... Muera el Imbecil

Congregaos en torno a mí, oh, vosotros que desafiáis a la muerte, y la Tierra será vuestra,
para ahora y para siempre!

La vida es la gran satisfacción de las pasiones. La muerte es la gran abstinencia. Por lo tanto,
sácale el mayor provecho a la vida, ¡aquí y ahora!


No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora, pues no existe redentor alguno!

Benditos sean los fuertes, pues de ellos será la Tierra. ¡Malditos sean los débiles, pues ellos
heredarán el yugo

Benditos sean los triunfadores, pues la victoria es la base del derecho... ¡Malditos sean los vencidos, pues ellos serán vasallos para siempre!

Se es por lo que se lee, no por lo que se escribe¡¡¡¡

WiThouT pRettY PINK RiBbon

Los primeros SAPOTES HERVIDOS de la Lista.

Esteban Blancas
Carlos Avila
Adolfo Angel "El temerario"
y..... Changoleon

Basta ver como estos Homo Sapiens cooperan inadecudamente con el ambiente, incuos, insolutos, sus ocres comentarios y amargas diatribas son una mezcla "malsana", me atrevo a decir que hasta amoral de un idealismo y politica rancia que dan como resultado un existencialimo de aberracion.

Teóricos como Pitágoras, Hegel, Spencer, y Compte avanzaron la proposición original de la independencia intelectual del hombre del orden natural. Porque los seres mencionados se escandalizan y lanzan comentarios sin fundamento?, sus ineficaces "seseras" estan supeditadas al comentario mordaz , sin tono. Dirian vulgarmente en el "barrio" , solo lo hacen por "chingar".

Finalmente recomiendo evitar el abuso moral a fin de limitar los comentarios altisonantes que posteriormente pueda lanzar.

Tengan buen dia.

Nota: Hasta entre enemigos hay pedigree, no se comporten como vulgares rameras de vecindario (La balbuena, La Guerrero, La Bonjo y Anexas), si.. si ya se que no pueden evitarlo, pero les pido hagan un esfuerzo.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog