Blog de critica

miércoles, julio 26, 2006

Cuando se quiere a una Mujer

Algo caracteristico , singular , hasta normal es el afan de las chicas sobre temas que a nosotros la mayor parte del tiempo nos interesa un "sorbete".
Tal es el caso del famoso domingo por la tarde, estamos a toda madre viendo el Soccer, las Luchas o una Movie, que por "Hueva" hemos prolongado su consumo, asi pues, se presenta la femina en cuestion para lanzar la pregunta, "Tu crees que nuestra relacion esta bien"?, -Si, claro- vuelve he insiste, -Pero, dime tu eres feliz?-, poniendo cara de "No mames" se responde a un par de diafanos ojos (color cafe, violeta,verdes, azules, etc...) avidos de amor, y se dice lo que se quiere escuchar -Claro que soy feliz, porque no habria de serlo?-, no se -responde- y de ahi se inicia una seria de preguntas que posteriormente se vuelven diatribas interminables, que uno debe fumarse para demostrar que se ama deveras.
Es deber imperativo , poner especial cuidado ya que muchas de las ocasiones esto termina en querellas irrisorias que se traslucen en malsanas malformaciones del consiente, dando lugar a un estallido de acusaciones e imputaciones actuales y de años atras.

No señoritas, esa sed de amor a veces cansa, no se han preguntado porque uno amanece todos los dias a su lado, duerme placidamente cual tronco abrazado a su cuerpo, sin ningun afan, a veces motivo de paz, inmaculados , impolutos y limpios de cualquier culpa. Sin saber nos cambian la vida y muchas de las ocasiones o la llenan de paz o bien de espanto. Las necesitamos para estar felices, lo unico que necesitan saber es quien necesita mas de quien?, lo demas sale sobrando. A veces se presiente cuando alguien sufre y tiene una drama en su vida, en realidad es la pasion agitada dentro de ese ser, al cual se debera librar con un acto heroico, dejarle tranquila la conciencia y el corazon.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog