Blog de critica

martes, junio 13, 2006

Necesito Inspiracion


Que dificil es cuando uno trae hueva.... parace que la magia se acaba, todo gira entorno a un hilillo tan delgado y fragil que con un soplo puede desaparecer.
la fofa irrealidad es parte de los escritores que escriben absurdos cuentos de terror, novelas policiacas, cuentos de extraterrestres o se inventan torcidas y denigrantes historias en una gangrenada u apoplejia mental.

Circulan por la red cientos de escritorcillos que se dan el lujo no solo de escupir su veneno en contra del principiante, y se jactan de ser "sabiondos" "intelectualoides" , saben que?, a nadie le importa putos cretinos de mierda¡¡. Quien lee sus pinches "Librajos" u Burdos ensayos? , nadie¡¡¡. A quien le importa si recibieron o no una palmada del puto rector de alguna universidad "X". La vida existe pendejos, asi que no vengan a envenenar el mundo "bloger" e instigar con sus mediocres vidas. Apenas y expresan algunos arañazos literarios y creen que les vamos a besar el trasero, Estan pendejos¡¡.
El paroxismo del que soy presa, solo se compara con lo frio y lobrego que resulta una cita con el dentista. Es perentorio de la comunidad hacer caso omiso de aquellos quienes creen merecer con sus garabatos albricias y efusivos comentarios por parte de sus lectores. Lo que si puedo darles es un "puntapie" no en el trasero, en el "culo" por cabrones. ah y por favor si escriben a mi mail, pongan su nombre, pinches "putitos", que no les de miedo.

Nota: Nuevamente chingean a su madre los que se dicen caucasicos en cuerpo y mente.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog