Blog de critica

lunes, septiembre 11, 2006

LLorona¡¡¡

ahhhh por eso me cagan los garbanzos de a libra, acabo de ver el cortometraje llamado "hasta los huesos" de un tal rene castillo, donde Eugenia Leon interpreta la cancion de la "Llorona", tenia años de no escuchar senda pieza..... nunca lo hubiera imaginado que voz, que timbre, que ... que feliz soy.. Ya me puedo morir. :)

Ojala algun culero "X" (Productorcillo) de esos que tienen varo($$$), se preocupara por patrocinar un disco con alguna voz similar, no se Lila Downs o la otra "pendeja" creo que se llama Lhasa de Sela y grabar "Zandunga", "Llorona", "La Bruja", etc.... Ahuevo que lo compro.

Por cierto ni por la "fucking" mente me paso que Oscar Chavez y Guillermo Velazquez Habian protagonizado una "Topada", a su madre.. eso son hombrecitos. Ojala algun dia llege a mis manos, prometo buscarlo y subirlo a la brevedad, si es que existe. Mi primera "Topa" fue precisamente en canal 11 hace como 2 años con Guillermo Velazquez y Los Leones de la sierra de XICHU, no recuerdo el contricante, pero que "madriza" le pusieron.

11th September

Somebody tell us that all fucking people that died in 11th September are happiest to stay in Hell.....perhaps in everywhere.
Somehow, today i feel in the two towers, walking on the wild side, step by step see you en each one....
Close your eyes 11th September one went away
Close you mouth and open your Mind
Sides as everything blooms again.
Here is Hell, they are in their dreams.....

Solo hay un DIOS¡¡¡¡


Putas y princesas cual es la diferencia?. Deberiamos tirarnos a los brazos del dios Baco y organizar tremendas bacanales cual romanos bajo la parra, recibiriamos uvas cortadas por bellas manos, una vez saciado el apetito, procedmos a satirisarlas, hasta que no quede una que se jacte de ser princesa.
Si la mercadotecnia se ha encargado de crear el dia del "compadre" , yo no veo porque no haya un dia para celebrar a las "Cortesanas". Segun recuerdo "Baco" no solo era el dios del vino sino un dios de inspiracion poetico que premiaba a los hombres buenos con el glorioso liquido que de la vid brota. Asi pues propongo institucionalizar el dia de "las meretrices" y hacer maratonicas sesiones de sexo no solo para celebrar a las chicas de la vida galante, sino para darle el lugar que se merece a "Nuestro Dios".

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog