Blog de critica

viernes, agosto 04, 2006

Hay de libros a libros



Manual de como fortalecer el PITO.

En honor a la verdad se me hizo cagado, aun no le he bajado porque algun hijo de zorra esta bajando por el rapidshare y me bloque la fucking whore IP. Pero si gastan su pinche tiempo en vanalidades y sueños efimeros porque no darse el tiempo de bajar este librajo para fortalecer el miembro viril.
http://rapidshare.de/files/
27516796/manual_fortalecer.doc.html

La portada del mejor disco Miles Davis

http://rapidshare.de/files/23990508/Miles_Davis_-_Tutu_MP3_full_Album.rar

No se puede morir sin haber escuchado esta obra.



LES DEJO 2 LIBROS DE Robert Kiyosaki :
PADRE RICO PADRE PODRE (ESPAÑOL) :

http://rapidshare.de/files/16434890/Robert_Kiyosaki_-_Padre_Rico_Padre_Pobre.pdf.html

Kiyosaki, Robert - You Can Choose to be Rich Workbook.pdf :

http://rapidshare.de/files/1988013/Kiyosaki__Robert_-_You_Can_Choose_To_Be_Rich_Workbook.pdf.html

Cuando hiba en la primaria ya estava la movie, supongo que se inspiraron en el libro
Las Edades de Lulú de Almudena Grandes,
http://www.megaupload.com/?d=E4UMCK8R

Aqui dejo un disco recopilacion en memoria del grupo The doors , donde varios artistas conocidos interpretan sus canciones , el disco se llama The Doors Cover y os lo dejo en descarga directa , tiene bastante buena pintaCaratula de The Doors Cover

Canciones de The Doors Cover

1.Aerosmith-Love Me Two Times
2.Bo Didley-Love Her Madly
3.Unknow-Break On Trugh
4.Creed-Rides On The Strom
5.Days of The New - The Endü
6.Ian Astbury of The Cult - Touch Me
7.Jim Morrison - Roadhouse Rap(mix gibi bişey)
8.Jimi Hendrix - Bleeding Heart Feat Jim Morrison (Doors)
9.John Lee Hooker & Jim Morrison - Roadhouse Blues
10.Oleander - Hello I Love You
11.The Doors - The Cosmic Movie
12.The Doors - Under Waterfall
13.Train - Light My Fire
14.William S Burroughs - Is Everybody InDescargar The Doors

Coverhttp://rapidshare.de/files/9585687/depar.thedoors.cover.rar.html

Epicureismo social

Ayer escuche una expresion que me dejo un tanto perplejo.El susodicho en custion expreso abiertamente que somos un pueblo de pendejos textualmente dijo:
Mexico se tiene lo que merece por ser un pueblo de pendejos, a este refernte se suma el hecho intrinseco y brutal de supuestos intelectualoides con cerebros pirrimos. El hecho es contundente , se esperan comentarios, que de menos tengan una pizca de coherencia, no escupitajos baratos de metro.El primero , tipo de buen vestir, buen comer y aspecto mas o menos implecable, su accionar social se supedita a estatus, dicho ente comenta abiertamente su aberracion por Lopez Obrador y no emite voto o argumento solido a no ser la expersion tipica del "matalote", -es que es un NACO- . Bueno si pero de fondo podrias decirnos porque no empatas con su ideologia?, acaso tienes algna propuesta mejor?, -Si, el PAN- , porque?, ahhh porque FECAL fue a OXFORD¡¡¡, Chinga y eso lo hace mejor persona?, quiza mejor gobernante ?, -SI- , porque?, -Porque no es un NACO-, chingada madre se espera algo mas de esa RAQUITICA sesera, uno espera comentarios mas acertados de alguien que fue a la universidad, imaginemos a un hijo del pueblo?, por eso sus pinches desmadres, estan posesos los hijos de la &$&%#%". La segunda, una universitaria, con responsabilidades amplias dentro de una organizacion y segun comentan, carga con amplio criterio dentro de su margen de inteligencia. Esta momia enjuta expresa lo siguiente:No votes y/o simpatises con Obrador, ese cabron nos va a quitar de nuestro sueldo para darselo a los que ganan menos de $9000, es mas impondra un tope salarial para que nosotros no ganemos mas. De hecho no habra clase media, solo habra o Ricos o Pobres. Escuchar semajante sofisma, simplemente me aniquila.Pobres mentes mezquinas y pueriles se asemejan al socianismo que muchos han pregonado a traves de la historia y no terminaron bien. Pobres mentirosos abyectos y porfiados, ya la vida les esta cobrando la factura, porque a sus espaldas y cada vez peor, porque ya en sus ridiculas caras, el entorno se mofa de sus irrisorias,maltrechas, lubregas, fofas y obscenas vidas.
Este es mi mexico el que tanto Amo¡¡¡.

A que juegan los Enamorados?

Quiza una de las interrogantes de la vida, a que diablos juegan los enamordos,? aun recurdo mis dias en la secundaria cuando hablarle a una chica se transformaba en toda una odisea, desde las puyas de los "amigotes", hasta la burla sorna y hueca de las amigas de la chica en turno. Antes era darle un papelito a la amigota mas cercana para hacerla llegar a la niña de nuestros sueños, no sin antes pasar por el trago amargo de escribir , escribir y reescribir la nota, peor aun cuando de una carta se trataba , esta tenia que pasar muchas de las veces por el escrutinio del amigo del alma y en ocasiones V.0B.o de muchos mas. Despues eso que es amor, ese arte de enamorar se vuelve una vanalidad barata, a todo mundo sucede(hombres y mujeres por igual) y enamorar se convierte en una cuestion de estatus, chico(a) con mas conquistas es visto como el apice del universo, admirado, envidiado y odiado por muchos, despues de mucho "cabalgar" finalmente se llega el Hombre u Mujer , salido como de un cuento de hadas , el cual es preferido por muchos adjetivos que a nuestro juicio resultan de calificativo sobresaliente, aunque nuestra familia a veces se intrometa y escupa mierda sobre este(a), nosotros avanzaremos cual caballeros en batalla, simplemente estamos enamorados. Una vez que llega el matrimonio o simplemente vivir "juntos" se suscita una serie de cambios que dan pie a que uno de los dos vuelva a ese juego de secundaria. Ahora es de mandarse mensajitos de amor por el celular, enviar una tarjeta musical con un oso o una vaquita haciendo alguna ridicula expresion de TE AMO, Este se juega NO con el pendejo(a) en turno, sino con un tercero , la finalidad es sentir ese cosquilleo, ese golpe y vuelco que se hace nudo en el estomago, la garganta seca y ese temblorcillo que nos recorre el cuerpo una y otra vez, cuales hormigas marchando hacia el "orto".
La finalidad no es simplemente tener una tercero con quien "coger", se busca pasion, diversidad, atencion y hasta amistad. Como selva virgen ambos intentan reconocerse , tentandose palmo a palmo, cuando esto acaba regresan con el wey en turno. Alguna vez escuche a alguien decir que un amante era capaz de obtener lo que nunca se ha conseguido con quien se vive en pareja, por eso del que dira, va ha pensar que soy una puta¡¡ y cual ave fenix simplemente nace y existe cada vez que se invoca.
Expresiones trilladas como con mi esposo(a), tengo seguridad, con mi amante tengo sexo salvage , atencion y amor. Ademas amo a mis hijos.

Asi pues a que juegan los enamorados?.

A sentirse vivos ¡¡¡¡, finalmente el hombre y la mujer son seres susceptibles al medio, esto se puede percibir por la diversidad de intentos sociales por "avivar la llama", ejemplos claros los prostibulos, ahora los hay para hombres y mujeres por igual, los club swinger, los spa, Massage, etc. Aunado a esto, esa presion de jugar con la "marca" encima, de que tal vez podamos ser descubiertos. Asi pues publico en general quien quiere jugar?, Enamorado que no juega, no ha estado enamorado nunca.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog