Blog de critica

jueves, diciembre 28, 2006

De borrachos estan llenos los Pant....anos.

No cabe duda que en las fiestas decembrinas las "pedas" estan a flor de piel. Casi a diario llegan invitaciones a "chupar" e ingerir bebidas que me ponen un tanto cuanto "jocoso" y "zalamero".
El dia de ayer hiba por C.U a toda madre circulando cuando recibo una llamada, eran los culeros de la universidad los cuales se encontraban con chela en mano muy contentitos festejando la "navida".
Llege al lugar de los hechos, despues del saludo protocolario -que paso "culeros"-, procedi a ingerir. Uno de estos cabrones empezo a contar que uno de los "nuestros" habia caido en batalla, o sea se lo cargo la "chingada", se lo cargo el "payaso", idem, lo que es lo mismo, se murio. El hoy occiso (asi se escribe??, sepa la chingada) circulaba por AV CENTRAL, rumbo a "garibaldi" "tapado" en alcohol, habia ingerido mas de 5 botellas del liquido que "BACO" nos proporcionaó para hacer mas placentara la estadia en este mundo "jodido", circulaba alegremente sin percatarse que adelante habia un camion "volcado" sobre la avenida en cuestion, asi pues el auto se incrusto en el camion cobrando la vida de un miembro mas de la orgullosa familia politecnica. Cuando llego al hospital ya traia derrame cerebral y murio 2 dias despues, mientras, 4 que lo acompañaban, quedaron uno sin nariz (se le corto con el parabrizas), uno mas con brazo roto, otro perdio una oreja y finalmente un cuarto que se razgo el cachete. Todos quedamos callados , mirando con ojos fijos la mesa, nadie hablo.. solo se veian las miradas perdidas... hasta que yo me levante de la mesa y dije...... SALUD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y todos de regresaron a este mundo entonando una sonora respuesta.... pos' SALUD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

De calma chicha.....ciudad de los dioses

Poca madre la ciudad con todos los pendejos que estan fuera de circulacion, mientras, Yo ,"todas las mañanas, miro por mi ventana el señor sol"..... doy gracias a dios... etc.. etc
Ojala nunca regresen, incluye culeros "estudihambres" que nada mas sirven para estar chingando la pinche ciudad, que se queden de mediocres de donde nunca deberian salir( jeje).

Para muestra un boton, estaba mirando esta pagina donde mentes "cochinas", torcidas , retrogradas, carca(s), ultras, rancias, infames, degeneradas, rastreras, ruines, repugnantes, sucios(as), vil(es), lagoteros, zalameros y todos los adjetivos posibles para estos "hijitos de puta" que en algun tiempo defendieron a su "ESPADA" rulooooooooooooooooooooo, segun ellos desapareceria su pinche estacion "cagenge" reactor 105.7, por la famosa ley de radio y television. NO MAMAR¡¡¡¡, pendejos que viven de la caja gilí,que solo imbeciles retrazados pudieran "alabar", La radio.. la radio tambien se merece un sonoro Buuuuuu¡¡¡, me resulta majadero escupir mi satira en su contra, asi pues queda para otro dia. Que no ven pendejos que eso va mas alla de quitar y poner estaciones???, quieren mas programas mierda como "La boda de no se quien chingados &/$%/&$%/", "La nacademia", "Con todo.... se van a chingar su m@%&%/&... Las cosas como son", Chinga.. yo antes me divertia jugando con mis "brothers" al "trompo" y "tacon", ahi fue cuando empeze a ganarme mis primeros pe$o$. Despues las escondidillas donde me lleve a varias hermanas de los "cuates" a "fajar" .. chinga esos eran buenos tiempos. Hoy dia veo niños fofos, gordos matecosos y niñas flacidas que miran avidamente esa mierda porosa, mientras engullen y se atiborran de palomas de 3 pesotes.

Que se diviertan. :( , a mi la verdad me dio pena y algo de cólera.

http://www.myspace.com/ruloestuamigo

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog