Blog de critica

miércoles, enero 23, 2008

TOEFL

TOEFL (Test Of English as Foreign Language), o "Prueba de inglés como idioma extranjero" es un examen de fluidez y conocimientos en el idioma inglés americano.
Consta de cuatro partes:
Comprensión Auditiva
Expresión Escrita
Comprensión Lectora
Composición de un Pequeño Ensayo

La puntuación de la prueba va desde 320 puntos como mínimo, hasta 660 puntos como máximo. La puntuación mínima exigida por las universidades norteamericanas para aceptar a un alumno extranjero y otras instituciones de enseñanza donde las cátedras o las lecturas son en inglés es generalmente de 550 puntos.
El programa de Multimedia en CD-Rom consta de 2 partes :
Curso preparativo.
Ejercicios de práctica del examen del TOEFL.

http://rapidshare.com/files/84772293/TOEFL.part1.rar
http://rapidshare.com/files/84775125/TOEFL.part2.rar

Al descomprimir quedará una IMAGEN .nrg de 331Mb, que se debe quemar en un disco, TE TIENES QUE QUEMAR AHUEVO EL DISCO, EL PROGRAMA FUNCIONA DESDE EL MISMO.

Es un curso muy completo, que trae muchas utilidades que sirven para el examen del TOEFL, trae conversaciones, pruebas largas
(tipo el TOEFL), lecturas, examenes cortos en cada capitulo...en verdad un material muy recomendable.

Guitar Hero III - Legends of Rock SoundTrack

No se si se puedan agregar a la consolo, me parece que se compran en internet, asi que ahorrarse billete y bajar las canciones de





Pide un password al "descomprimir" (valga la expresion)

Pass: www.bajateloz.com ó www.digitalz.org

A rockear.......


Nota:

Por si no se ven los "pinches" links

http://www.mediafire.com/?dtzzsgmvjdo
http://www.mediafire.com/?exxyotdn9yt
http://www.mediafire.com/?04i1ajezin4

El Equipo del "Barrio"

El "team" en custion se presento en los campos llaneros de conocida demarcacion, colonia lazaro cardenas, mejor conocido como "la presa", campos de soccer aun desconocidos para la civilización , denotan un descuido grave, creo que los "embases" de alguna peda que protagonise hace 10 años, aun se encuentran tiras por "ahi...".

Los jugadores envejecidos, veian marchitar sus sueños conforme transcurria el partido. Al inicio y quiza por demostrarse asi mismos que aun podian echaron el "resto", sin embargo las fuerzas menguaban t todo termino en tremenda "goliza".

Los pretextos no se hicieron esperar... infinidad de comentarios, para mi , ninguno con valor. Yo por lo pronto disfrutaba del momento..... es momento de retirarse, "lamer mis heridas" y regresar para cobrar algunas cuentillas. No es que hablemos de glorias pasadas pense, tampoco estoy empecinado en alcanzar algo que quizá ya no puedo, espete, mas sin embargo y sin temor a equivocarme, "poderoso" club de soccer dara de que hablar..... ja, ja dentro de tanta mediocridad quizá haya cabida para un club mas.

:)

Ahora resulta

Despues de navegar por la red y ver infinidad de blogs sin valia ahora resulta que la moda es poner musiquita o algun letrero "fastuoso" que enmarca lo que el blog en cuestion significa .. "UN CIRCO".

Pero siempre,siempre tendremos la opcion del porno, lo prefiero mil, a ver las vulgaridades de medicocres escribanos.




Y todavia algunos dicen que el AMATEUR no es chido.... las fotos me las reservo.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog