Blog de critica

jueves, agosto 24, 2006

Reinventarse o Morir.

Hoy evoco y recuerdo aquellos dias cuando la cruda lluvia golpeaba mi rostro, aun recuerdo la ventizca fria rebotando contra mi cuerpo, causando escosor y dolor, pero lo que mas recurdo es mi estado etilico al servicio y al deber, a mi juicio, es un privilegio servir.
Definitivamente dejare a un lado la misantropia mental de la cual he sido presa durante muchos años , tambien hare a un lado esa ortodoxia que me ha caracterizado, aunque muchos digan lo contrario, no me han podido comprobar nada, mucho menos en su contra. Asi pues me dispongo a disfrutar en el regazo de la vida misma y disfrutar de lo concupiscente hasta el hartazgo. No cabe duda que un poco de apego y ternura nos transforma hasta la muerte y de esta forma volvemos a nacer para zamarrear a la vida.
Definitivamente no se puede vivir siempre de la misma forma, evitemos la mansedumbre y busquemos nuevas formas, parace que ese mundo maravilloso, que en nuestro ser habita, se haya taciturno, atribulado y hasta compungido por el destino. He decidido pues liberarlo por completo de su gayola y mostrar al mundo que aun se puede ser peor.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog