Blog de critica

jueves, enero 19, 2006

No si lo Chamacos son unos C@B.....


Pues resulta que navegando por la red me encontre esta cartita de una niña de 8 años , el cual le hace un cariñoso comentario al Piloto, que me hizo recordar al cabroncito de mi "vecinito".

DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA LEER

Resulta que estaba con el padre del chamaco echando unos ChupiDrinks, todo transcurria a todo dar cuando llega el carnal y sus primitas (no se unos 5 y 6 años), bueno pues ya eramos tres los "Pedotes" , mientras por aca los niños corriendo como "chivos locos", la peda transcurria sin grandes contratiempos, cuando caimos que los inches chamacos ni ruido hacian, y ahi vamos a ver que pex, puta traian un desmadre en el cuarto, un cgingo de ropa por todos lados, pintados y la chingada. Obviamente mi cuate super encabronado empieza a cajetear al chamaco, cuando en eso entra la mama y el cabron chamaco al mismo tiempo le dice a este wey, y porque cuando viene Janeth no le dices nada y hasta te bañas con ella. -Janeth es la vecina y novia del otro carnal-... Puta yo nada mas puse cara de ya valio madre¡¡¡, mientras que la señora empezo con el panchote...
Nunca le pregunte al wey que paso ese dia, pero pues yo mejor opte por aplicar la de bueno, pues yo los dejo que platiquen... ahi se ven.

Uno de Los TACUBOS


Por cierto buen desmadre se organizara en avandaro 2006 con la participacion de estos wy's, cuando apenas metieron 170,000 al zocalo, Supongo que ahora con los 35 grupos(Supuestos) que estaran en Valle de bravo se popndra poca madre. Acabo de probar el Link asi que ahorita a las 13:26 pm Ciudad de Mexico fucniona.

1. Cero Y Uno
2. Eo Listen
3. Mediodia
4. Que Pasara
5. Camino Y Vereda
6. Eres
7. Soy O Estoy
8. Encantamiento Inutil
9. Recuerdo Prestado
10. Puntos Cardinales
11. Desperte
12. Tomar El Fresco
13. Hoy Es
14. Hola Adios

http://rapidshare.de/files/10099257/CuatroCaminosSI.zip
Pass: burt

Que es ShareLink


Es increible como la tecnologia nos deja boquiabiertos a cada momento. Cuando apenas creemos haberlo visto todo, aparecen y aparecen cada vez mas posibilidades, Correos, Sitios Web, Chats, Blogs, Bitacoras, Podcasts, FotoLogs, y no se que tantas madres....

Bueno pues navegando por todos estos sitios, en algunas ocasiones navegando por la "Red" me he encontrado un sin fin de Articulos, Notas, Musica, Imagenes, etc... que en su momento me hubiera gustado compartir con ustedes pero por lo complejo que en muchas ocasiones resulta se complica el asunto.

Asi que decidi crear este blog a fin no solo de comentar mis anectodatas, sino de compartir ligas de musica ,imagenes(Comics,chistes graficos, porno, etc), si.. si ya se tambien pueden poner ligas de los que se les hinche la chi..$·%$@ , la finalidad es compartir todos esos momentos a fin que todos se puedan beneficiarse un poco de todo lo que hay en la WWW.


Asi que por el momento les dejo este link , es un disco de CLAPTON, espero que lo disfruten

Disc: 1

1. Tulsa Time
2. Early In The Morning
3. Lay Down Sally
4. Wonderful Tonight
5. If I Don't Be There By Morning
6. Worried Life Blues
7. All Our Past Times
8. After Midnight

Disc: 2
1. Double Trouble
2. Setting Me Up
3. Blues Power
4. Rambling On My Mind
5. Cocaine
6. Further On Up The Road

Bajar las cuatro partes para completar el disco

http://rapidshare.de/files/10569659/ecjon.part1.rar http://rapidshare.de/files/10573484/ecjon.part2.rar http://rapidshare.de/files/10583912/ecjon.part3.rar http://rapidshare.de/files/10586543/ecjon.part4.rar

Como bajar musica de Megaupload

Bueno debido a los reclamos que he recibido porque aparentemente no pueden bajar la musica y despues de mucho reflexionar , me dignare en contestarles ("Que hueva"), para que dejen de Joder.

1.-Al iniciar el bñog usualmente aparece una ventana de color amarillo , anunciando las novedades de musica disponible en Megauload, aqui pueden elegir la de su gusto o en su defecto cerrar dicha ventana.
2.- Megauload es un sitio que permite almacenar archivos, musica, peliculas , etc..., ESo significa que alguien previamente desde su maquina subio el archivo de musica a megaupload para que cualquier cristiano desde cualquier parte del mundo pueda bajarlo (Durante un cierto periodo de tiempo), Veamos a megauload como un repositorio, ahi ya esta guardado un cd de musica que deseamos bajar.
3.- Al abrir el link que baja la musica nos abre una nueva ventana, en ocasiones nos aparece que el slot para mexico esta lleno y que debemos esperar, eso significa que hay un chingo e cabrones bajando algun archivo desde megaupload. Tendremos que intentar mas tarde.
4.- Si no aparece el mensaje mencionado, veremos en la parte superior derecha un recuadro blanco que dice esperar 45 segundos y ba bajando hasta que aparece una liga que dice que ya ouedes bajar el archivo. Ojo antes de que aparezca este boton, usualmente aparece otra ventana que se puede cerrar pues son los anuncios del sitio.
5.- Una vez que ya ha bajado la musica , necesitas descomprimir, usualmente utilizamos el WINRAR O WINZIP. Obvio que el wey que subio la musica comprimio los archivos con la finalidad de subir todas las rolas del disco.
6.- Algunos archivos cuando empiezas a descomprimir te piden password. yo les pondre el password respectivo a cada disco desde la ventanita o en post subsecuentes.

ESpero haber discipado sus dudas , caso contrario manden un correo a elpilincito@hotmail.com

Ya como manejar el winrar y descomprimir es su "Pedo"


ahi les dejo uno de Green Day


2004 - American Idiot 1. American Idiot 2. Jesus of Suburbia 3. Holiday 4. Boulevard of Broken Dreams 5. Are We The Waiting 6. St. Jimmy 7. Give Me Novacaine 8. She's a Rebel 9. Extraordinary Girl 10. Letterbomb 11. Wake Me Up When September Ends 12. Homecoming 13. Whatsername
Parte1 : http://rapidshare.de/files/5474864/AmericanIdiot.part1.rar.html
Parte2 : http://rapidshare.de/files/5475614/AmericanIdiot.part2.rar.html
Link alternativo: http://d.turboupload.com/d/140052/Idiota_Americano_traduccion__by_tataboys_jaja_.rar.html

Password: www.chilewarez.org

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog