Blog de critica

jueves, enero 12, 2006

All You need is Love

Pues si... esto viene a colacion por un comentario que hizò mi hermano (Carlos) sobre los momentos de la vida....

Cita:
Carlos Said


hay momentos en la vida en los que queremos tener todo ¿como que? Una buena casa, un buen auto, un buen trabajo, una buena novia, buenos amigos etc. Pero nada de esto se puede lograr si no se es exitoso.
Existen varios personas que tienen o tuvieron éxito en algún momento de sus vidas pero la mayoría son exitosos incompletos
Por ejemplo esta el clásico compañero matadito de la escuela que nunca va a fiesta, ni a reuniones sociales, jamás en la vida se emborracha y por ningún motivo falta a una materia siempre es el estudiante # 1 y argumenta que su éxito se lo debe a todas las horas que paso encerrado en el estudio pero al termino de estos, no puede conseguir empleo debido a su falta de experiencia y entonces se da cuenta que pertenece al 1.5 millones de desempleados en México + 1 el ha ingresado a este privilegiado grupo ahora y así esta es una persona exitosa incompleta.
Hay quienes tienen mucho éxito en sus trabajos y argumentan que todo lo logran a base de mucho esfuerzo sin embargo al preguntarles si se consideran exitosos con las mujeres nunca responden así que estos personajes son exitosos incompletos ya que uno de los puntos importantes del éxito es tener a la vieja ( o guey si eres mujer) que se le de la gana y hay quienes con muchas ganas pero nada que ligan.
En cuanto a los llamados niños o niñas lindas, siempre tienen éxito con el sexo opuesto y el motivo de su éxito es trabajando duro en el gym, pero, en sus trabajos o estudios son miserablemente mediocres.
como podemos ser exitosos completos
En el fútbol de los 11 jugadores que están en la cancha el que tiene el reconocimiento es el delantero que mete goles, el palomero, el oportunista, el que esta justo en el momento y en el lugar correcto para meter el balón si importar que sea un tronco tal es el caso de Hugo Sánchez que para algunos era lo mas paquete del equipo merengue pero se convirtió en el mejor de ese equipo y todo por ser un palomero dejaba que los habilidosos jugaran para el y el solo la metía y celebraba, eso si tenia la mejor celebración con media luna y todo pero la verdad es que en el campo nunca se esforzó siempre le dejo la responsabilidad a otros el solo palomio, fue oportunista, aprovechado, goleador, campeón, reconocido, feliz pero sobre todo un exitoso, un exitoso con la vida
solo recuerden que cuando se presenten oportunidades tenemos que estar preparados ya que si nos pasan el balon y todas las fallamos entonces seremos abucheados por el resto de nuestras vidas.
pd. nunca dejes de soñar ya que soñar es el principio de un sueño hecho realidad
.

Esto me recordo el caso del "Grandote de cerro azul", un buen dia jugando para el America( de mis amores) anoto un gol "Espectacular"(si como no). Resulta que el portero contrario tenia el balon en la manos por lo que carlitos hermosillo corria hacia el centro de la cancha de espaldas al marco. El portero despeja con tan mala fortuna que pega en la nuca de nuestro referenciado, con tan "buena suerte" para Hermosillo que "Techo" al portero y Gol, Goooooooooooool. Obviamente el "madrazo" derribo a nuestro singular personaje quien se levanto como pudo y festejo el gol como si hubiese ganado el campeonato. Otro caso particular fue cuando el portero argentino de nombre "comizo" (No se si asi se escribe , pero muchos de ustedes sabe de quien hablo), le dio tremendo patadon el la "Jeta" y penalti.... El mismo Hermosillo cobra y gol, si Gooooool. Le entrevistan para preguntar que pensaba del "patin" recibido a lo que contesto: Asi lo Soñe, en mi sueño el portero me daba un puntapie en el rostro, y despues yo cobraba el penal para llevar a mi equipo a la victoria¡¡¡¡¡. --Que no mame el cabron... solo una mente torcida y retrograda podria escupir semejante estupidezzzzzzz.......

Pero volviendo a los momentos de la vida , porque existen muchas personas que tienen exito sin merecerlo?, de hecho suele suceder que sin pasarte el balon te la ponen de "a pechito" para que la empujes, Cual parioda en un capitulo de los "Simpson" cuando un tal Graimy, se da cuenta que homero es un "Pendejete", pero enloquece a tal grado de quere imitar a Homi con no muy buenos resultados que le cuestan la vida.
Pues asi nosotros vamos por la vida encontrando personas valiosas que nos ayudan y no, a resolver probremas no solo del trabajo sino de la vida. El tipico compadre que cuando tu vieja te manda a la "CHINGADA" , - Ven vamos e echarnos unas frias-, ya en puntos "pedos" te sosurra, no wey mira.... el pedo es que..... no se wey .... mejor vamos a chupar, Tampoco sabe mucho el cabron de lo que se trata. En nuestros trabajos el jefe que se pone la corona.. despues que "Tu" haces el trabajo sucio, de que te has "partido la madre" con el proyecto o tarea encomendada, si, si, es tu jefe quien se lleva la gloria y tu que pedo? Nada mas como el chinito, mirando..¡¡. En dado caso tu premio es permanecer en la empresa(que no te corran) y siguele chingando cabron¡¡¡ porque hay un chingo que hacer. Si te esfuerzas y no recibes lo que mereces, Si tienes muchas oportunidades en la vida y las desperdicias, Si nunca recibes oportunidades, si eres abucheado por las masas.... NO TE PREOCUPES.... TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR ¡¡-.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog