Blog de critica

jueves, mayo 11, 2006

GAVILAN POLLERO


Estaba hambriento, Ávidamente busque por la red sin resultados. Probablemte lo que busco esta en otras personas, asi que ingrese a un chat, Terra.chat. ?? algo creo (mx).Como ha cambiado, antes solo habia un room(cuarto de charla) ahora los hay por doquier. escudriñe entre las opciones y prosegui, la custion de NickName?? huevos¡¡ -creo que envejezco rapidamente- todo el mundo me conocia como el Koyote_Meo, ah, en aquellos tiempos cuando tome la decision de ser un "chateador" consetudinario, inicio un mes de Enero , se extendio hasta Mayo, Noviembre, finalmente prodiguio durante todo el invierno. Esta vez seria el GAVILAN , si pero hacia falta ese algo que le caracteriza, sere entonces GAVILA POLLERO. Una vez dentro me di a la tarea de entablar una charla, todo me parecia espeso como la viña y aun mas espeso como la brea. No obtuve respuesta todo se concentraba en la "conquista", el "flirteo" y la charla escatologia que olia aun mas a mierda.
Finalmente y sin querer alguien me saludo, Melindrosamente respondi, Se trataba de un "fulano" X. Despues de las preguntas protocolarias con una precision calculada lanzo la pregunta, Soy Gay tienes algun problema con eso?, decidi hacer frente y respondi con desgano, finalmente era solo un probre Gay, me comia el corazon , releaba y se ensanchaba dentro de mi pecho. Se torno "rudo" el asunto, Soy BI, me gusta dar y recibir, vivo en el D.F y pues me gustaria conocerte.... , Como?, todo parecia moverse, sobre la pantalla , se torno palida , sardonicamente rei... no sabia que decir en ese momento asi que continue... Aja y como?, donde?, propuso presentarme muchas amigas a cambio de favores , urdi un plan y le pedi 5 minutos, tengo algo que hacer yo te escribo en unos minutos -dije-. Insistio un par de veces mas, finalmente se canso, pason los minutos no se 10, tal vez mas, Nuevamente otro saludo, ahora un tipo de Brazil¡¡¡ -Nooo, pense para mis adentros, sera posible?-, Hola dijo y sin mas ni mas pregunto si queria coger¡¡¡. Mi escritura se volvio aguda y urgente, hasta cobrar un filo feroz y exigente, de estar alguien a mi lado , hubiese alzado el camino enfurecido y aterrado. -Otro Gay- Finalmente abandone la sala con un pesar en la cabeza, habre entrado a un room Gay??, lance una mirada de rencor contra el monitor, mire el nombre del cuarto , "Amor" y "Amistad", hui como la liebre, finalmente alzance el sendero.

Como cambian los tiempos, 2 Gays en 50 minutos todo un record, No presumode ser una persona afable y mucho menos consecuente con este tipo de personas, solo por hoy.....despues no se¡¡, tal vez empiece por destruir GAY's e iniciar una persecucion en contra de ellos, ya no sere un miembro decrepito en el cuarto, fui herido de miedo, me vi impotente y derrotado por no hayar lo que buscaba, me sigue pareciendo indignante toda esa prole.
Por ese motivo sigo envasando cantidades industriales de alcohol cada viernes, quiza asi pueda pasar tranquilo el fin de semana......

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog