Blog de critica

lunes, mayo 08, 2006

A quien le importa trascender?

Ayer por la tarde mientras leia un parrafo mas de "BUKOWSKI", cai en cuenta de lo escatologico que es nuestro singular personaje, quien podria amarle???. Su mente gangrenada y un corazon en mil pedazos le hacia decir no solo vulgaridades sino incoherencias -un iconoclasta a todas lucees-, Por eso señores, me da risa cuando cual partidarios de sus ideas, se les hincha el pecho nada mas por mencionarle.
Majareta, onanista y sardonico son simples terminos que a mi juicio le definen. Antes de morir, nos dejo algun legado? o se estara revolcando de risa al saberse un "culturoso" y que muchos le admiran por la silvestre mental que nos presenta.
Y no por favor no se ofendan... cada quien es libre de hacerse una opinion, solo les pido, no siguir esta linea como un ejemplo: insisto , un criterio propio vale mas que muchos de los esnobistas con los que hemos entablado alguna charla.

Por cierto y aunque digan no mames wey, finalmente el dia de ayer termine de ver la pelicula del padrino I. la vi en 3 partes (jaja), No siempre el que parece ser malo es quien tiene poca madre, los hay aun peores.

Etiquetas

  • H (1)
  • s (1)

Archivo del blog